Opiniones sobre Mantenimientos Astur

5 10 opiniones
52.631578947368%
4 5 opiniones
26.315789473684%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
15.789473684211%
Ver 19 opiniones
José Antonio
José Antonio
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales. Trabajo realizado con rapidez y limpieza. Muy buen precio.

Lilián
Lilián
Hace 1 año
5/5

Contratación para poda de setos. Muy rápido con el presupuesto, precio muy aceptable. Muy rápido en venir y ejecutar el trabajo. Agradables. En lo que a mi respecta: RECOMENDABLE !!

Eva
Eva
Hace 1 año
4/5

He contratado a esta empresa para Limpieza puntual de una vivienda. Rapidez en el contacto por Whatsapp,con todo tipo de facilidades tanto en el dia como en la hora para realizar la limpieza. Puntualidad y seriedad en el trabajo. Volvere a trabajar con ellos si fuera necesario

Margarita
Margarita
Hace 1 año
3/5

Cortita, una llamada información y punto.

Alejandro Canga
Alejandro Canga
Hace 1 año
1/5

Buenas tardes,

Mi opinión no puede ser positiva, sino todo lo contrario. La falta de palabra y de seriedad ha sido la principal característica de esta empresa.

No me parece ni medio normal que el cliente tenga que andar llamando a la empresa después de haber dado su palabra de ponerse en contacto conmigo. El sábado para el lunes, el lunes para el miércoles, etc...y así sucesivamente.

En conclusión cada uno sabrá como debe de gestionar su propia empresa, ésta es el ejemplo perfecto de falta de seriedad y responsabilidad. No la recomiendo a nadie en absoluto después de la experiencia negativa.

Un saludo a todos.

Ana
Ana
Hace 2 años
5/5

Rapida, muy barato y profesional.

Celia
Celia
Hace 2 años
1/5

Hola, rapidez contactando. Uso wasap y fue muy exigente en pedir respuestas. Rozando la groseria. En la conversacion dijo que es un particular, no una empresa. No la contrate porque quiero que todo sea legal y desconfie. No quiero problemas si hay un accidente laboral.

Mantenimientos Astur, respondió...
Hace 2 años

hola celia ,lo que estas comentando es defamacion y una barbaridad en contra de nuestra empresa , no conseguiras desprestigiarnos ,nuestros clientes satisfechos nos avalan ,precupate por hacer las limpiezas bien y con presupuestos razonables , veras como te ira mejor sin la necesidad de intentar hacer daño a los demas saludos.

Lucia Sánchez González
Lucia Sánchez González
Hace 2 años
5/5

Hemos contratado esta empresa para limpieza periódica, la chica que trabaja con nosotros es súper agradable, ordenada, limpia todo a la perfección y súper educada y honrada. Sin duda, se queda con nosotros, no podría haber elegido mejor.

Paloma
Paloma
Hace 2 años
4/5

El servicio usado por mi fue el de limpieza a fondo

de un piso de 90m2. Mi valoración del servicio y del trato es muy buena ya que cumplieron con lo prometido. La chica que lo hizo, Sara, muy amable, limpia y trabajadora. El precio muy razonable. Sin duda volveré a utilizar sus servicios. Muchas gracias

Mercedes
Mercedes
Hace 2 años
1/5

Malos modos al contactar conmigo.

Mantenimientos Astur, respondió...
Hace 2 años

No le voy a permitir que nos tache de mal educados, cuando usted es la mal educada hablándole en varias ocasiones y usted pasando de nosotros. a los profesionales nos cuesta tiempo y dinero , más responsabilidad!

Opina sobre Mantenimientos Astur

Describe tu experiencia con Mantenimientos Astur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión