5 17 opiniones
94.444444444444%
4 1 opinión
5.5555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Mantenimiento Y Jardinería Cato

En mantenimiento y jardinería Cato ofrecemos servicios muy diversos a nuestros clientes como: Limpieza y mantenimiento de fincas. Todo tipo de trabajos de jardinería: poda, siembra y mantenimiento de cesped, instalaciones de riego, etc. Mantenimiento de piscinas. Trabajos de albañilería, fontanería y electricidad. Limpieza, mantenimiento, itv de vehículos. Trabajos de pintura. Limpieza de fin de obras. Servicio de urgencias 24 horas. Y muchos más... Trabajamos cada día para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Para información y presupuestos no duden en contactar en los tlfs: 622242561 677741345 Email: mantenimientocato40@gmail.com

¿Cuál es vuestro lema?

Cuidamos de su casa como si fuera la nuestra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre he trabajado en el sector de la construcción y el mantenimiento de propiedades. Los clientes fueron los que me animaron a crear mi propia empresa. Me siento muy orgulloso con todo lo conseguido hasta ahora.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cato: es un chico muy profesional. Se encarga de los trabajos de jardineria y mantenimiento de propiedades. Tiene más de 20 años experiencia y es una persona muy perfeccionista con todo lo que hace. Carmen: se encarga de la atención personalizada al cliente y manejo de redes sociales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza y mantenimiento de fincas. Todo tipo de trabajos de jardinería: poda, siembra y mantenimiento de cesped, instalaciones de riego, etc. Mantenimiento de piscinas. Trabajos de albañilería, fontanería y electricidad. Limpieza, mantenimiento, itv de vehículos. Trabajos de pintura. Limpieza de fin de obras. Servicio de urgencias 24 horas. Y muchos más...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo lo relacionado con jardinería y piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con maquinaria de última tecnología. Todo eléctrico, cero ruidos y cero emisiones de CO2

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, apellidos y dirección del cliente y una descripción del trabajo que requiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Por ello utilizamos maquinaria especializada que no emite ruido, así el cliente no se sentirá molesto en ningún momento. Atendemos urgencias las 24horas, con lo cual nuestros clientes siempre estarán atendidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de índole muy diferente. No tenemos un tipo de cliente ideal, solo necesitamos que sea leal y de confianza como lo somos nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente suelen preguntar por el tiempo que necesitamos para realizar el trabajo. Somos rápidos y profesionales, por eso siempre quedan encantados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre escuchamos y asesoramos a nuestros clientes para tener la seguridad de que lo que se va a realizar es lo que el cliente desea. Si algo falla debido a algún defecto de material o de ejecución, nos hacemos cargo hasta conseguir el resultado deseado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de nuestros trabajos, ya que ponemos toda nuestra ilusión en todo lo que hacemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mantenimiento Y Jardinería Cato

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mantenimiento Y Jardinería Cato