Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mantenimiento Integral A Domicilio

MID.- Mantenimiento integral a domicilio. Caracterizado por la pluralidad de funciones, un solo operario para todas las diversas tareas de mantenimiento o reforma a realizar en su comercio o domicilio, con el consiguiente ahorro en desplazamientos y despreocupación por la búsqueda de profesionales para diferentes necesidades. Precios muy ajustados, realmente económicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Pluralidad eficiente a bajo coste.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio de nueva generación, nacido a consecuencia de la coyuntura económica actual y que reune a un grupo de autónomos liberales en forma cooperativa, lo que permite tener gente especializada en cada uno de los ramos que tocamos, pero bajo la premisa que nos identifica, todos nuestros operarios están capacitados para desempeñar cualquier tárea por diversa que esta sea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas altamente cualificadas en un gremio concreto y a su vez con conocimientos suficientes para llevar a cabo cualquier tárea necesaria para el mantenimiento o reforma de domicilios o locales comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dada nbuestra pluralidad, no nos resulta necesario.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de una año a otro puede ser muy variable, desde pequeñas reparaciones a domicilio hasta reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Nuestros presupuestos abarcan un amplísimo abanico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados principalmente en tabiquería y techos de pladur; colocación de mampostería y frisos de madera o similares, parket, suelos sintéticos y/o cerámicos; instalación de falsos techos de aluminio; mantenimiento y reparaciones de fontanería, electricidad y herrería (soldadura); desmontaje, mudanza y montaje de mobiliario; limpieza de cristales; instalación de toldos; trabajos de poda y mantenimiento de jardinería; todo tipo de trabajos relacionados con la pintura; y el servicio de "manitas", tal como reparación de persianas, instalación de calentadores, colocación de cortinas, estanterías, lámparas, ventiladores de techo, y un largo etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

De todo tipo, pero los más frecuentes suelen ser los relacionados con tabiquería de pladur, parquet y suelos cerámicos, frisos, falsos techos, pintura y pequeñas reparaciones a domicilio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad, buscando siempre la mejor relación precio/garantía de los fabricantes. Utilizamos marcas como Simón, Procolor, Pladur, Roca, Teka, Vaillant, Pergo, Quick Step, Porcelanosa, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Además de los datos del cliente (teléfono y email), son necesarios los detalles de la tarea que desean se les realice, con fidelidad en el tipo de la misma y las medidas con la máxima exactitud posible, teniendo en cuenta los detalles de acabados y otras funciones necesarias para su buen fin. De ahí que consideremos preferible una visita de cortesía para recopilar dichos datos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La comodida de tener "un solo operario para todas y cada una de las tareas a realizar".

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares en mayor medida, tanto en viviendas como locales comerciales, aunque también comunidades y Pymes. "Todos los clientes son importantes".

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Aparte de las iniciales en el aspecto económico, principalmente están orientadas hacia la disponibilidad y duración de ejecución de las tareas. Nuestra respuesta "casi siempre" es disponibilidad inmediata y duración "mínima" para la finalización de los trabajos de forma enteramente satisfactoria.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Materiales de primera calidad, normalmente con garantía de los propios fabricantes y plena garantía en mano de obra durante 3 meses ante cualquier anomalía o defecto que se detecte en el montaje o instalación realizada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, para pequeñas reparaciones, a la finalización de las mismas (hasta 500 €); contado fraccionado para tareas medianas, 50% a la aceptación de presupuesto y resto a la finalización (hasta 1.500 €) y contado fraccionado para táreas de mayor volumen, 40% a la aceptación de presupuesto, 30% a mitad de obra y 30% restante a la finalización de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los que hemos tenido la suerte que nuestros clientes nos confiasen, pues tan importante consideramos el hecho de reparar una persiana, como de restaurar una casa rural al completo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mantenimiento Integral A Domicilio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Manitas similares
Calafell (Tarragona)
Si necesita algún tipo de servicio o reparación por la zona de Sitges, Sant Pere de ribes o Vilanova y la Geltru, no dude en contactar con nosotros. lo que necesite a precios muy económicos • Pintura en general •…