Opiniones sobre MCCM Casas

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Veronueva
Veronueva
Hace 4 años
5/5

Luego de pedir varios presupuestos, escogimos ésta empresa por su precio asequible pero también nos basamos en su experiencia. Quedamos muy conformes con el trabajo realizado, fue acabado en el plazo convenido y prácticamente no nos dimos cuenta de que estaban trabajando en casa. Tanto así que hemos recomendado a nuestros amigos a que contraten sus servicios. En éstos tiempos la seriedad y responsabilidad no suelen incluirse siempre en el precio del servicio prestado. Conseguimos mucho más que eso.

a
a
Hace 4 años
5/5

A esta Empresa la busque por referencias de unos conocidos. Pedí presupuesto para el.mantenimiento de mi casa de madera, lo acepté y luego el trabajo realizado fue muy profesional, dejaron como nueva mi casa, además de ser don de gentes y de acabar en el tiempo estimado.

Es por ello que la recomiendo a ojos cerrados.

Andres
Andres
Hace 4 años
5/5

Al principio tenía mis dudas sobre comprar una de estas casas, pero debo decir que al hablar con MCM me las respondieron y poco a poco me di cuenta que era una gran oportunidad para tener una casa como quería, la casa estaba perfectamente comprobada en cuanto a calidad y estado antes de transportarla a mi parcela, la realizaron una restauración y la madera se veía como nueva, el precio de todo fue firmado y luego sólo tuve que esperar a que la transportaran. Por mi parte muy recomendable y de fiar,.

Opina sobre MCCM Casas

Describe tu experiencia con MCCM Casas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión