5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre MCCM Casas

Ofrecemos servicios especializados para casas prefabricadas, casas de madera y viviendas de obra tradicional. Nuestros principales servicios son: 1) Construcción de casas prefabricadas 2) Venta de casas de segunda mano de madera 3) Mantenimiento integral de casas de madera 4) Mantenimiento de casas prefabricadas 5) Transporte y montaje de casas prefabricadas 6) Ampliación de casas con módulos prefabricados 7) Recubrimiento y construcción de casas con CanExel 8) Pérgolas de madera Ofrecemos nuestros servicios en España Peninsular e Islas. Contamos con profesionales con años de experiencia en el tratamiento y cuidado de la madera. Disfrutará de tranquilidad ya que nuestra empresa ofrece presupuesto cerrado para su trabajo con la garantía de calidad y satisfacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicios especializados para casas prefabricadas de obra y de madera.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MCCM Casas comenzó con un grupo de extrabajadores de la empresa Casas Ricci que tras su cierre, deciden en plena crisis dar servicio a los miles de clientes de ésta y otras empresas de casas de madera. Había una necesidad de seguir manteniendo las casas, prestar servicios auxiliares como ampliaciones o terrazas. En 2011 decidimos impulsar el marketing online como canal de encuentro con posibles clientes. Nuestra página web tiene miles de visitas diarias y ofrecemos un excelente servicio al cliente ya que consideramos que informar de forma clara y concreta a nuestros usuarios, es clave para orientarlos en la toma de la mejor decisión para su casa. Recientemente hemos lanzado un portal de comercialización casas de madera de segunda mano que ha causado gran interés por parte del publico debido al precio de la vivienda de ocasión, menos de la mitad de su precio original.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El personal de MCCM Casas se organiza en un departamento de marketing, que se encarga de dar a conocer en internet nuestros servicios, un departamento comercial que atiende a los clientes que nos contactan y un departamento técnico, que se ocupa de visitar a los clientes interesados y conocer en detalle sus necesidades. Contamos con experiencia en el sector de las casas prefabricadas desde el año 2002 en España, Francia y Portugal.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos son ejecutados por personal propio, sólo subcontratamos servicios como camiones y grúas en cada localidad para ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ejecutamos decenas de trabajos mensualmente, que dependiendo de la dificultad, demandan más o menos personal. El transporte y montaje de casas prefabricadas es uno de los trabajos que más atención requiere.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en ofrecer los servicios más requeridos por los propietarios de casas prefabricadas. Entre ellos el mantenimiento integral de casas de madera, el transporte y montaje de casas prefabricadas y la ampliación de viviendas con módulos prefabricados. Por último, la construcción de casas prefabricadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La ampliación de casas, el transporte y montaje de casas prefabricadas dentro de España e Islas, el mantenimiento integral de casas de madera y la compra-venta de casas de madera de segunda mano.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos sólo materiales de marcas especializadas, nada de bricolaje ya que no aseguran la calidad ni durabilidad de nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Inicialmente, necesitamos conocer tu proyecto, cuáles son tus necesidades y lo que esperas de un trabajo perfecto. Posteriormente un asesor se pondrá en contacto contigo para ampliar los datos que podamos necesitar, como el número de módulos de tu casa, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No existen empresas especializadas en ofrecer servicios para casas prefabricadas. Los clientes suelen contrtar al albañil del pueblo o personas que "apañan" el trabajo. Nuestra empresa ofrece un servicio de atención al cliente (preventa) y un técnico especializado para darte la mejor solución a tu necesidad y siempre con precio cerrado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La gran mayoría son clientes particulares, el resto empresas como Campos de Golf, campings y otros tipos de alojamientos que disponen de viviendas prefabricadas. No existe un cliente ideal para nosotros, si tienes una casa prefabricada o necesitas alguno de nuestros servicios, podemos ayudarte.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El plazo de ejecución, la experiencia previa en trabajos similares y el precio cerrado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de satisfacción por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Recibimos pagos por transferencia o tarjeta. Si necesitas financiación, tenemos acuerdos con bancos para ofrecerte una tasa preferencial de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cada trabajo es único y cada cliente también. Nos involucramos con cada cliente para cumplir sus expectativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MCCM Casas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MCCM Casas

Últimas respuestas de experto de MCCM Casas

Juan

Juan, preguntó...

¿Cuánto costaría proteger en casa madera?

Proteger en casa madera paredes y techo saber precio por metro.

MCCM Casas

MCCM Casas, respondió...

Hola Juan.

Entiendo que a proteger te refieres a realizar un mantenimiento de la madera en sus paredes y techo. Si es así, te comento que el proceso de mantenimiento de una casa de madera consiste en quitar la capa de pintura que ha caducado, aplicar una imprimación con fungicidas e insecticidas para proteger la madera y luego una capa de barniz de poro...

Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares