Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Manteniment Piscines

En Manteniment de Piscines somos especialistas en mantenimiento de piscinas. El mantenimiento de piscinas requiere de unos cuidados durante la temporada de utilización y a su vez hay que prepararla para la época de invierno, de esta forma facilitará su puesta a punto en el momento que llegue el buen tiempo. En Manteniment de Piscines, realizamos mantenimiento de piscinas durante todo el año, así usted no tiene que preocuparse de nada: Preparación de la piscina al inicio de temporada Mantenimiento de piscinas durante la temporada de baño Preparación de la piscina al final de temporada ? invierto Mantenimiento de la piscinas durante la época de invierno.. Realizamos visitas periódicas a sus instalaciones, ocupándonos del buen estado de las mismas. Analizamos el agua, y en función de lo que nos indique el análisis realizado in situ, procederemos a diferentes tareas según corresponda. El operario hará constar en cada visita de mantenimiento los datos correspondientes al estado del agua, los trabajos realizados y las incidencias que puedan producirse. Estos datos, quedarán registrados en las hojas de control, situadas en el cuarto de máquinas. De esta manera, tanto usted como nosotros llevaremos un control de todos los trabajos realizados. TAREAS DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS: El servicio de mantenimiento de piscinas que realizamos consta de la siguientes tareas/trabajos: Limpieza del vaso de la piscina con el carro limpia-fondo. Limpieza de la superficie del agua con red. Limpieza de las paredes con cepillo. Limpieza de los Skimmers. Limpieza periódica del filtro de arena, para garantizar un correcto filtrado. Control de los niveles de PH Cloro y otros. Control del nivel del agua, si el vaso está en perfecto estado. Aportación de los productos necesarios para garantizar el estado óptimo del agua. También proveemos de los productos químicos necesarios, así como artículos, limpiafondos, mangueras, robots. ( PRECIOS ESPECIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS COMUNITARIAS. )

¿Cuál es vuestro lema?

Un Cliente Contento es la Mejor Propaganda. Destinamos el esfuerzo en conseguir la mayor satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Manteniment Piscines abrió sus puertas a mediados del año 2006.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnico diplomado acreditado y cualificado expedido por " Sanea " de mantenimiento de piscinas de uso colectivo y privado, del mantenimiento de los sistemas de depuración, limpieza y desinfección de las piscinas. Realización y supervisor de adicciones de productos químicos, manipulación de bombas y control y limpieza de los filtros para el perfecto funcionamiento de la piscina.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos albañiles y electricistas, formados y cualificados de nuestra máxima confianza, en los casos que sea necesario reparaciones de esas especialidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos durante los 365 días del año, trabajamos bajo presupuesto según las necesidades de cada cliente, si requieren un mantenimiento de la piscina privada o colectiva semanalmente, mensualmente o ocasionalmente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es en el mantenimiento de piscinas, tanto a nivel de la calidad del agua, como reparación de bombas, limpieza de filtros, fondo de piscina, paredes, skimers etc También disponemos de operarios, para la realización de pequeñas reparaciones eléctricas, cambios de enchufes, interruptores y pequeños arreglos del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento semanal de piscinas y pequeñas reparaciones del hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre intentamos trabajar con las mejores marcas del sector, siempre y cuando un cliente no nos exija un tipo de producto o aparato electrónico de una marca en especial, que también estaremos encantados de ofrecérselo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización donde se encuentra la piscina, con direccion exacta, nombre del responsable y telefono de contacto, saber si es privada o colectiva, medidas de la piscina, saber si disponen del material para la limpieza, como por ejemplo limpia fondos aspirador, cepillo, caza mariposas, manguera. No obstante siempre estamos completamente surtidos de nuestro propio material, pero es necesario los datos exactos, para poder llevar la manguera adecuada de la medida adecuada etc. Saber si requieren el mantenimiento semanalmente, quincenal mente o mensualmente, de norma general realizamos las limpiezas semanalmente entre el jueves y viernes, para que los clientes puedan disponer de la piscina en perfectas condiciones el fin de semana.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre atendemos via e-mail o telefónicamente, a la mayor brevedad posible cualquier dia y hora de la semana. Realizamos visitas también los Sábados, Domingos y festivos. Siempre llegamos a un acuerdo económico con el cliente, sea cual sea si situación, también realizamos reuniones informativas, para clientes que quieran aprender a llevar su propio mantenimiento de la piscina, con precios muy económicos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, clientes a nivel privado y particular, como locales con Spa, piscina comunitarias de vecinos, piscinas de urbanizaciones. Pensamos que cada uno de nuestros clientes es ideal, por muchos y varios motivos diferentes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si se realiza el mantenimiento un jueves o viernes, el Sábado tendré la piscina en perfectas condiciones? Si por supuesto siempre y cuando no haya habido un cambio meteorológico con tormentas, que en muchos casos interrumpe el curso natural del mantenimiento volviendo en ocasiones, el agua de color verde. Cuantas horas tiene que trabajar el filtro en verano? mínimo de 4 a 6 horas, para mantener una correcta filtración del agua.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra política de garantía, es siempre solucionar cualquier problema, que haya podido ser ocasionado, por un mal uso o mantenimiento del operario.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia bancaria y pagos en el acto una vez realizado el servicio. Cualquier facilidad de pago, puede ser aceptada por Manteniment Piscines ( Hablando se entiende la gente )

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mayor orgullo, es poder tener la satisfacción de que nuestros clientes, puedan disfrutar del verano en sus piscinas, con una agua limpia de calidad y transparente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Manteniment Piscines

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares