4.7/5

Ver 30 opiniones
5 26 opiniones
86.666666666667%
4 1 opinión
3.3333333333333%
3 1 opinión
3.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.6666666666667%
Ver 30 opiniones

Información sobre Castro Servicios Integrales

Trabajamos por todo el corredor del Henares, Madrid y Guadalajara. Llevamos el mantenimiento integral de su comunidad: Conserjería, control de accesos, jardinería, etc... También realizamos limpiezas de fin de obra, limpieza de garajes y naves, limpieza de oficinas y despachos, centros comerciales, polideportivos, hoteles, etc… Nuestros precios son competitivos y los trabajos que realizamos sin competencia en calidad. Castro Servicios Integrales es una empresa multiservicios, joven, en pleno crecimiento y expansión. Para conocernos mejor entra en nuestra página web: www.mantenimientoparacomunidades.com Castro Servicios Integrales es una empresa de limpieza que ofrece su amplio catálogo de servicios. Cuenta con los mejores especialistas del sector con gran experiencia. Somos profesionales en todos los sectores objetivos habiendo realizado trabajos tanto para organismos públicos como comunidades de toda naturaleza: limpieza de comunidades, garajes, naves, almacenes, conserjería, control de accesos, limpiezas de fin de obra, limpieza de oficinas y gran espectro después de la larga trayectoria realizando servicios de limpieza en Corredor de Henares, Madrid, Guadalajara entre otros. Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho. Por ello estudiamos la necesidad de la limpieza, métodos de trabajo, máquinas, productos, personal y todos los aspectos que consideramos importantes para el estudio.

¿Cuál es vuestro lema?

Nosotros si cumplimos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé como autónomo en una comunidad y mis ganas de crecer fueron aumentando, de ahí a seguir sumando personal a la plantilla a la vez que se ampliaban los trabajos que buscábamos con mucho empeño y dedicación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo formas personas cualificadas y formadas para desempeñar cada trabajo que realizan y con mucha dedicación a su puesto y con ganas de superarse y de seguir aprendiendo cada día.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos más de 50 trabajos al año exteriorizados sin contar nuestros fijos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de mantenimientos de comunidades, limpieza, conserjería, limpiezas de garajes y naves.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son las limpiezas de garajes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Usamos los materiales y productos más adecuados dependiendo del trabajo a realizar. Vileda, 3M, entre otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de comunidades necesitamos saber número de portales y plantas, servicios que la comunidad demanda y frecuencia con la que quieran realizar dichos servicios. En el caso de limpiezas de garajes necesitamos el número de plazas y en las naves el número de metros cuadrados de los que dispongan.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos volcamos con cada cliente haciendo que el trabajo no sea un obstáculo sino un reto. Nos involucramos con cada caso y lo estudiamos de forma personalizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de vecinos, administradores de fincas, pequeñas y medianas empresas y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Horarios, fechas a realizar los trabajos, precios, continuidad, forma de trabajo. Respondemos de la forma más adecuada a cada pregunta según el trabajo a realizar en cada caso intentando siempre llegar a ajustarnos a sus condiciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo es nuestra mejor garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, efectivo y SEPA. Dependiendo del cliente se le puede ofrecer alguna facilidad de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general, pero nos quedamos siempre con la satisfacción de que el cliente quede satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Castro Servicios Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares

Am Clearup Alcalá SL

Empresa Verificada
Alcalá de Henares (Madrid)
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de los Servicios Integrales: Limpieza general comunidades, locales y oficinas, limpieza de garajes, limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento de…
Alcalá de Henares (Madrid)
En Limpiezas Mar, S.l. nos especializamos en Limpieza. Trabajamos con la mayor seriedad. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. En Limpiezas Mar, S.l. trabajamos…