Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Manref

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente se quede satisfecho una vez terminado el trabajo contratado. Ofrecemos personal profesional y responsable, limpieza y seguridad en la obra,material de 1º calidad. La garantía del material suministrado es la del fabricante mas 12 meses mano de obra

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

1984 trabajaba en una cuadrilla de albañilería por las tardes y los fines de semana y por la mañana estudiaba Técnico especialista en instalaciones y lineas eléctricas, después frió industrial , climatizacion y agua caliente sanitaria, técnico automatismo hidráulico. 1993 Termine los estudios y fue cuando me asocie con la cuadrilla donde trabajaba, realizando las funciones: comercial, técnico electricista, ejecución de los presupuesto y organización y dirección de obra. 1995 los principales de la cuadrilla se jubilaron, yo seguí con la empresa ampliandola a las diferentes profesiones que había estudiado electricidad - frio industrial - climatizacion y agua caliente sanitarias - fontaneria - técnico automatismo hidráulico.
Proyectos de Manref

Últimas respuestas de experto de Manref

Claudio

Claudio, preguntó...

¿Cuánto me puede costar la instalación de ventana de cubierta plana Velux?

Costo aproximado de instalación ventana de cubierta plana Velux, electrica con cortina. 100 x 150cm. Techo de 315 cm. Necesario hacer el hueco.

David Olegario Campos

Manref, respondió...

Aquí lo importante es saber la distancia que hay entre viga y viga de la cubierta, lo normal esta entre 60 y 70 cm esto que siempre estemos hablando de una cubierta de vigas con bovedillas de ceramistas, de hormigón aligerado e incluso de poliestireno.

Si tiene bovedilla de polineuritis creo hay 1m. , Si tiene puesto rasillón entre viga y viga que si...

Empresas de Electricistas similares
Electricidad maselec, servicios generales de electricidad e instalaciones. Reparaciones rápidas de averías el... leer más