Opiniones sobre Manolo Rovira S.l.

4.5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Susana
Susana
Hace 7 años
4.5/5

el trabajo ha sido hecho muy bien y muy rápido. repetiría si tuviera que volver a hacer otra obra. totalmente recomendable. respecto al precio está más o menos como el mercado o más bien más barato

Ana Isabel
Ana Isabel
Hace 8 años
4.5/5

Nos realizaron lo solicitado según lo previsto. Todo muy bien.

Dan bastante confianza.

Seguro contrataremos para próximas reformas.

El precio se ajusta a los de mercado.

Adolfo
Adolfo
Hace 8 años
4.5/5

Desde hace tiempo en mi familia confiamos en esta empresa para realizar cualquier obra, reparación o reforma. La relación entre el precio y la calidad del trabajo que se encarga es excelente. Cumple con creces las espectativas sobre los trabajos que deben realizar a un precio realmente competitivo. Absolutamente recomendable.

Conchita
Conchita
Hace 8 años
4.5/5

Reformaron mi vivienda (también a familiares mios). Plena confianza, trabajan muy bien, saben lo que se llevan entre manos. Un precio muy razonable para la calidad y el trabajo que realizan.

Hace 8 años
4.5/5

Desde hace muchos años venimos confiando en Manolo Rovira, S.L. para las reformas y mantenimiento de nuestras propiedades.

Estamos encantados de sus servicios, tanto por la calidad de los mismos, rapidez de respuesta, precios competitivos y garantia frente a los trabajos realizados.

Asimismo valoramos enormemente sus propuestas de diseños ( distribuciones, materiales empleados,...) lo que nos permite dejar en sus manos dichas tareas con la consiguiente tranquilidad y ahorro de costes.

Opina sobre Manolo Rovira S.l.

Describe tu experiencia con Manolo Rovira S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión