Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mano de Santo

Mano de Santo Equipo de arquitectura con base en Valencia y dirigido por Ana Gil , Francesc de Paula García y Francisco Miravete, que trabaja en el desarrollo de proyectos, la creación de espacios y el diseño de producto. Entendemos nuestro trabajo como un proceso continuo de búsqueda, comprometiéndonos en cada proyecto, dejándonos envolver por su propósito, por su significado. Un proceso intrínseco basado en el equilibrio entre la creatividad y el conocimiento, la tecnología y la tradición, la razón y la emoción. CONSULTORIA Proponemos llegar a las mejores soluciones a través de la investigación y comprensión de las preferencias, cultura y comportamiento de las personas. Nuestros procesos se adaptan a cada reto para descubrir la perspectiva realmente interesante para nuestros clientes. DISEÑO Diseño arquitectónico. Partimos de un enfoque creativo que introduce a nuestros clientes en la gestación del proyecto, trabajando mano a mano con nosotros en la búsqueda de diseños con Identidad propia y valores personales. Diseño urbano. Acciones con equilibrio económico, social y medioambiental, capaces de evolucionar en el tiempo que promueven la participación activa de la ciudadanía creando vínculos ciudadano-ciudad. Diseño de producto. Tenemos la actitud, creatividad e ingenio, para diseñar productos icónicos que se conectan a los clientes a nivel funcional y emocional. Con este planteamiento Mano de Santo ayuda a las empresas a crear valor con productos que conectan con las personas. DESARROLLO Redacción de proyectos. Trabajamos en definir de modo preciso las características generales de la obra, mediante la adopción y justificación de soluciones concretas. Desarrollamos los detalles, y especificaciones de todos los materiales, elementos y sistemas constructivos. Gestión de contratación. Soporte técnico, con el objetivo de obtener la mejor oferta técnico-económica para la ejecución del proyecto. Dirección de obras. Llevamos a cabo la coordinación e interpretación técnica, económica y estética del proyecto, con objeto de alcanzar la realización total de la obra de acuerdo con lo establecido en dicho proyecto

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es ofrecer proyectos emocionales, viables y tangibles.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mano de Santo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mano de Santo
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Elipe Maicas Jose Carlos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Valencia, y Teruel
MOZART ARQUITECTOS es un Estudio que desarrolla proyectos de arquitectura, reformas, rehabilitaciones, interiorismo, investigación desarrollo e innovación I+d+i, diseño, urbanismo e infraestructuras. Su actividad se…
Destacada

NADAL VILLENA

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia, y Alicante
Inicio de un proyecto de arquitectura, construcción y urbanismo, fruto de años de experiencia en el sector privado de la construcción. Formado por arquitectas que desarrollamos proyectos de obra, combinamos el máximo…