5 10 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones

Información sobre MANITASenROQUETAS

MANITASenROQUETAS es una empresa de reformas y servicios, con años de experiencia en el sector de la construcción, que esta especializada en reformas Integrales de su vivienda o negocio, ofreciendo a nuestros clientes todos los servicios profesionales necesarios para que se despreocupen de su obra o reforma de principio a fin. MANITASenROQUETAS ofrece total confianza y trasparencia desde la primera visita hasta finalizar los trabajos contratados, con presupuestos desglosados y cerrados para que no haya sorpresas en el trascurso de la obra, haciendo participes a nuestros clientes del seguimiento de la obra para su mayor tranquilidad en la realización de la misma. También ofrecemos “Servicio Manitas”, muy demandado por nuestros clientes de siempre, para todas las pequeñas averias ó arreglos que siempre hay en las viviendas, que muchas veces por desconocimiento, falta de herramientas necesarias o simple falta de tiempo, se quedan sin arreglar. Ofrecemos un servicio por horas en el cual con una sola llamada e indicando todo lo que necesita, procuramos llevar a su casa todo lo necesario para hacer los diferentes arreglos que necesite y así intentar ahorrar en tiempo y dinero para usted y lo que es mas importante, todo ello, con un solo profesional ofreciendo todos los servicios profesionales en uno. Desde arreglo de persianas, colocación de lámparas, cortinas, arreglos de fontanería ,servicio de cerrajería, pequeños arreglos de albañilería o simplemente, lo que necesiten.

¿Cuál es vuestro lema?

Trasparencia y seriedad con nuestros clientes. Detalle y buen hacer en nuestros trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MANITASenROQUETAS es una empresa joven, que nace desde la experiencia de casi ya 20 años en el sector de la construcción, ejecutando y dirigiendo multitud de proyectos y obras. Nace con la idea de crear una empresa de servicios completa, en la cuál, nuestros clientes, recurran a nosotros para cualquier necesidad que les surga en su vivienda, negocio ó comunidad y dar un servicio rápido, profesional y trasparente, tanto de los pequeños arreglos ó "Servicio Manitas" como en proyectos de reformas más complejos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales del sector de la construccion con dilatada experiencia que ofrecemos todos los servicios necesarios en su vivienda, negocio ó comunidad. Desde una reforma integral de un negocio con su proyecto técnico y decorativo, ejecutar dicho proyecto o simplemente ir a sustituir una llave de paso. Para eĺlo contamos con arquitecto, interioristas, albañiles, fontaneros, pintores, etc ... con un proyecto en común y un compromiso serio para dar un servio rápido y profesional en todo momento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si se precisan subcontratas, se hace supervisión directa de los trabajos y se hace firmar un contrato de responsabilidades y se comprueban que cumplan con todos los requisitos legales exigidos en el sector y para los trabajos que se contraten.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa joven pero con un crecimiento rápido hasta la fecha.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de locales y viviendas, mantenimiento de viviendas de varias entidades bancarias, cerrajería, albañilería, servicio manitas, fontanería, pintura, electricidad, los propios de una empresa de servicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baño o cocina, impermeabilizaciones, colocación de tarimas, cambios de bañeras por platos de ducha, pintura, quitar gotelé y alisar paredes, trabajos de manitas, sustitución de ventanas o puertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta estar al día de los nuevos materiales y darle la importancia que necesita cada proyecto para ver cuales son los mas adecuados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No presupuestamos nada sin ver físicamente el trabajo a realizar, para que el cliente nos trasmita sus necesidades y ver detenidamente el trabajo para poder dar un presupuesto cerrado, trasparente y detallado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde empresas conocidas como ELECNOR, SOLUZONE, TANKAT SEGURIDAD, TPROTEGE TAI a clientes particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de todos los trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MANITASenROQUETAS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MANITASenROQUETAS

Últimas respuestas de experto de MANITASenROQUETAS

Ana Perez

Ana Perez, preguntó...

Qué es más ventajoso ¿reformar o comprar un piso nuevo?

Se trata de una herencia tiene más de 60 años de construido, el estado es lamentable, sería una reforma integral. Ya que vivo de alquiler me interesaría vivir en él , me dan un presupuesto de más de 45000euros . A ese precio me cojo otro ?? Compensa reformar o directamente vender??

Eleuterio Vílchez Milán

MANITASenROQUETAS, respondió...

Hola Ana.

Por lo general, una reforma integral tiene muchas más ventajas y sale más económico que comprar una vivienda nueva. No obstante habría que valorar la ubiciación de la vivienda, la tasación que tiene la zona, el estado estructural del edificio y algún detalle antes de meterse en ninguna inversión.

Le aconsejo que solicite un presupuesto...