5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Manitas Por Ti

Somos una empresa de servicio de manitas a domicilio, serio, económico y de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos toda la vida haciendo bricolaje en los hogares, para amigos y familiares, en nuestras propias casas y por supuesto, en las casas de todos los clientes que han solicitado nuestros servicios. No somos intermediarios, y contamos con profesionales propios. Nos encanta nuestro trabajo y sobre todo, ver la cara de nuestros clientes al ver terminado lo que nos han encargado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos profesionales propios. No subcontratamos servicios. Si no lo podemos hacer lo decimos desde un primer momento y no hacemos perder el tiempo a los clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestras tarifas son las siguientes: Desplazamiento 15 euros Precio por hora 24 euros (mínimo de una hora) Descuentos: A partir de la primera hora se cobrará en base al presupuesto. A partir de 4 horas de trabajo no se cobrara desplazamiento. Los materiales y recambios* no van incluidos en la tarifa por horas. ​*Los materiales como tornillos, alcayatas o tacos, están incluidos en la tarifa. Si los materiales o recambios han de ser comprados por nosotros, se cobrará un 10% de incremento al coste del producto comprado. Es decir, si tenemos que comprar un interruptor nosotros en vez de comprarlo el cliente, se cobrará un 10% sobre el precio del interruptor. Si el interruptor cuesta 6 euros, nosotros cobraremos 6,60 euros y siempre se entregará el ticket de la compra junto con la factura. IVA no incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-ELECTRICIDAD Poner, quitar o cambiar enchufes o interruptores de pared. Instalar o cambiar lámparas. Instalación de focos alógenos. Cambio de luz alógena a luz LED. Añadir nuevos enchufes o interruptores. Reparaciones eléctricas varias. -FONTANERÍA Cambio o instalación de grifería. Cambio o instalación de desagües. Instalación de accesorios de baño. Desatascar y reparar tuberías. Sustitución de tomas, latiguillos y juntas. Reparación de cisternas. Purgar radiadores, cambio de llaves de radiador o de paso. -MONTAJE DE MUEBLES Montaje de muebles de todo tipo y sus componentes. Montaje de muebles modulares de todo tipo. Montaje de habitaciones de matrimonio e infantiles. Montaje y colocación de muebles de baño. Montaje de baldas. Colgar cortinas, estores, estanterías y cuadros. -ALBAÑILERÍA Añadir nuevos interruptores o enchufes. Sustitución de baldosas o azulejos. Colocación de mosquiteras. Remates de pintura. -REPARACIONES DEL HOGAR Encolado de muebles y sillas. Reparación de puertas de muebles, baldas o tiradores. Reparación de persianas. Cambio de cerraduras. Bricolaje en el hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cada cliente es un mundo y tiene unas necesidades diferentes. Nosotros ponemos toda nuestra pasión y nuestro empeño en dejar a cada cliente satisfecho para que vuelva a elegirnos y nos recomiende a sus amigos, familiares y conocidos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales y marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros funcionamos de la siguiente manera: -Visitamos el domicilio donde se requieren nuestros servicios, o bien se contacta con nosotros por teléfono o por whatsapp (si se pueden enviar fotos de lo que se quiere hacer o reparar, más sencillo para elaborar el presupuesto), aunque siempre es mejor verlo in situ para ser más certeros. -Nos indican que trabajos quieren que realicemos. Aportamos ideas y aconsejamos (hay veces que nosotros no podemos realizar los trabajos por ser muy específicos o de técnicos muy cualificados). -Elaboramos el presupuesto y lo enviamos por email en ese mismo momento si visitamos el domicilio y si es vía telefónica o vía whatsapp en menos de 24h (si el cliente no dispone de email, se lo haríamos llegar de la manera que considere este más oportuna) y se concreta una cita, si es posible en ese mismo momento. -Realizamos los trabajos el día acordado. Una vez finalizados, se emite la factura y se envía al cliente, el cual tiene 10 días para abonarla.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque no nos limitamos a realizar nuestro trabajo y a otra cosa, nos gusta aconsejar y aportar ideas siempre y cuando beneficien al cliente y claro está, nuestros clientes nos lo permitan. Nos gusta que nuestro trabajo sea ordenado y limpio, y que la única muestra de que hemos pasado por un hogar sea el trabajo realizado, sin suciedad, desorden ni trastornos innecesarios. Y por supuesto, nos atenemos al presupuesto aceptado, sin incrementarlo porque nos cueste más trabajo realizarlo o surjan inconvenientes. Por lo único que aumentamos el presupuesto es por realizar más trabajos que nos soliciten y que no hayan sido presupuestados en un principio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros, nuestro cliente ideal es el que queda completamente satisfecho con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muy variadas. Intentamos resolver todas las que están en nuestra mano.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos empresa y siempre hacemos factura a nuestros clientes, lo cual es una garantia para cualquier posible reclamación de un cliente. Todos nuestros trabajos tienen un año de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o efectivo. Una vez emitida la factura, los clientes tienen 10 días para abonarla.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. No importa que sea colgar un cuadro o montar un vestidor. Nuestro orgullo es el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Manitas Por Ti

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Manitas Por Ti