Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Manitas A Domicilio

Manitas a Domicilio Marbella

Presupuesto on line gratuito.
Respuesta inmediata a tus necesidades de reparación o instalación que se presenten en tu hogar, casa, piso, local o vivienda.
Servicio de manitas
Si lo que necesitas es un cambio de cortinas, lámparas, reparación de enchufes o incluso que te montemos un mueble, ponemos a tu disposición un servicio de profesionales que resolverá estas tareas domésticas.
Reparaciónes de albañileria.
eliminación humedades, arreglar goteras, reparación de fachadas, enyesados, cambio de paredes y techo, instalación techos falsos, tabiques pladur, barbacoas de obra, aislamiento acústico, aislamiento térmico.
Reparaciones de carpintería metálica son: cambio de ventanas de aluminio a medida, cerramientos de terraza, instalación puertas de aluminio para garaje, instalación mosquiteras.
Fontanería.
reparaciones de fontanería son: desatasco de tuberías y lavabos, sustitución de la caldera, cambio de baños, instalación de grifería.
Reparación de Electrodomésticos
reparación lavadora, averías en frigoríficos y neveras, instalación antenas y termos eléctricos, instalación aire acondicionado, mantenimiento lavavajillas.
Electricidad
instaladores electricistas para cambio de cableado, cambio de enchufes.
Carpintería
reparaciones de parquet y tarima son: instalación tarima flotante, acuchillado, lijado, barnizado e instalación de parquet, abrillantado de mármol y terrazo, cambio de tarima, mantenimiento parquet.
Cambio de cerraduras
Sustituimos todo tipo de bombillos y cerraduras, ya sean normales como de seguridad. Además te ofrecemos un servicio de apertura de candados y puertas, descerrajes, copia y codificación de llaves y mandos, instalación de puertas de seguridad y puertas antiocupas.

Empresas de Manitas similares
MANITAS A DOMICILIO REPARACIONES HOGAR Reparaciones y mantenimiento en general. Pequeñas instalaciones y repa... leer más