Opiniones sobre Manispaul

4.5/5

Ver 20 opiniones
5 17 opiniones
85%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Jacqueline
Jacqueline
Hace 2 meses
1/5

Después de recibir el mensaje de que manispaul, estaba interesada en hacer el trabajo, nunca más he podido contactar con esa empresa.

Manispaul, respondió...
Hace 2 meses

Hola buenas, el mensaje que habrá recibido será de parte de habitissimo, si necesita cualquier ayuda claro que estamos disponibles y dispuestos a ayudarle el número de contacto es el 651555334 de llamadas y de WhatsApp el 690985983 que tenga una buena noche.

José Paoletti
José Paoletti
Hace 7 meses
3/5

Solo recibí un solo presupuesto, caro.

Javier
Javier
Hace 7 meses
5/5

Trato muy bueno siempre atentos se encargan de todo el trabajo tanto albañilería fontanería etc. Te dan la posibilidad de poner tu los materiales o ocuparse ellos totalmente de todo

Alberto
Alberto
Hace 8 meses
5/5

Contraté a Manispaul para la instalación de un cenador. La disponiblidad fue inmediata y la atención y profesionalidad inmejorables.

100% recomendable.

Dominique
Dominique
Hace 8 meses
5/5

Recomiendo esta empresa. Han hecho el trabajo a la perfección y rápido, buen precio y limpieza aparte de muy educados y atentos. Estoy muy contenta.

Esther
Esther
Hace 1 año
1/5

Ninguna confianza con una empresa que ni llama ni contesta. Me parecen grandes informales. No los recomiendo para nada. Espero que me hagáis caso y NO los contrates.

Ginés
Ginés
Hace 1 año
5/5

Muy buen profesional en todo el trabajo que nos hizo. El piso quedó bien y nos ayudó en algunos detalles que le pedimos sin tener que hacerlo. Da confianza y es muy comprometido con que las cosas queden bien y el cliente quede satisfecho.

José
José
Hace 1 año
5/5

Estupendo profesional!! 100% recomendable. Trato inmejorable desde el primer momento, nos ha solucionado un atasco de tuberías de forma eficiente y casi por la mitad de precio que otras empresas, así como otros arreglos en casa. Es muy manitas, sabe hacer de todo y trabaja muy concienzudamente. Muy económico y buen profesional nos ha dado muy buen servicio; destacar también su amabilidad. No se puede pedir más, sin duda contaremos con él a partir de ahora (todo un descubrimiento!).

Gonzalo
Gonzalo
Hace 1 año
5/5

Muy buen servicio , me ha pintado la casa a buen precio y buena calidad. Le encargaré más trabajos .

Juan
Juan
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo, muy profesional, hasta que no quedo perfecto no dejo de trabajar. Muy recomendable.

Opina sobre Manispaul

Describe tu experiencia con Manispaul y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión