Opiniones sobre Manhogar

5 17 opiniones
80.952380952381%
4 3 opiniones
14.285714285714%
3 1 opinión
4.7619047619048%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones
Leo Pozo Borroto
Leo Pozo Borroto
Hace 2 meses
5/5

Muy buena impresion general. Trato personalizado. Pendiente de todos los detalles de la reforma, muy buen gusto en los acabados. Recomendable cien por cien

Manhogar, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Leo, ha sido un placer trabajar con vosotros y poder hacer realidad vuestro proyecto.

Belen
Belen
Hace 9 meses
5/5
Maria
Maria
Hace 11 meses
4/5

Pedí presupuesto para una reforma integral con una descripción detallada de lo que quería y enseguida me enviaron el presupuesto muy detallado. No he llegado a comprobar los resultados porque por problemas personales hemos parado el tema de la reforma durante unos meses.

Luismiguel
Luismiguel
Hace 11 meses
5/5

Buen profesional, atento en los detalles. Experto en su campo. Relación calidad/precio inmejorable. Totalmente recomendable.

No dudaré en llamarlo de nuevo si necesito algún servicio.

Idoia
Idoia
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo, detallista con los acabados, muy buenas ideas para el aprovechamiento del espacio y lo principal y más importante la puntualidad en el plazo de entrega.

Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 1 año
4/5
Miguel Fernandez
Miguel Fernandez
Hace 1 año
5/5

Todo fue perfecto. Nos tenía que pintar un chalet de unos 220m2 quitando el gotelet y han sido muy profesionales, educados y trabajadores. Destacó su buena predisposición a buscar soluciones a los imprevistos que surgen en toda obra. Sin duda un gran acierto!

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

La obra realizada ha sido un vestidor a medida. El trabajo ha sido muy profesional y el acabado excelente. El trato de Carlos es inmejorable. Siempre dispuesto a adaptar fecha, horarios, y escuchando las modificaciones sobre la marcha, para las que incluso aportaba buenas ideas. Confianza absoluta y totalmente recomendable.

Jorge López
Jorge López
Hace 1 año
5/5
Eva
Eva
Hace 1 año
5/5

Todo muy bien. Me ha alisado la pared y pintado y la verdad es que ha quedado todo perfecto. Cuida mucho los detalles y no ha quedado ni una sola imperfección. Totalmente recomendable.

Opina sobre Manhogar

Describe tu experiencia con Manhogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión