3.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
50%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Mandala Decoración

Mandala Decoración es una empresa especialista en Proyectos de Decoración Textil ubicada en Madrid.  Los servicios ofrecidos son decoración textil, mobiliario a medida, instalación de cesped artificial, tapicería. - Decoración Textil: Realizamos proyectos tanto para el hogar como para la empresa. Encontrará tejidos para visillos, cortinajes, colchas... así como enrollables, venecianas, cortinas de lamas verticales... Ofrecemos un servicio completo de medición, confección y montaje, proporcionando todos los elementos necesarios para lograr la total satisfacción del cliente. Basamos nuestra labor en un diseño personalizado y de máxima calidad. - Mobiliario a medida: Fabricamos a medida pequeño mobiliario, cabeceros tapizados. - Tapicería: confeccionamos cojines de cualquier tamaño, tapizamos butacas, sillas. Trabajamos con marcas como, Casadeco, Camengo... Pídanos presupuesto sin compromiso, trabajamos para toda la Comunidad de Madrid con desplazamiento sin coste.

¿Cuál es vuestro lema?

Perseguimos la satisfacción total del cliente. Buscamos la excelencia en todos nuestros trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde nuestros comienzos en el año 2007, en Mandala Decoración hemos trabajado para satisfacer a nuestros clientes en todos los aspectos. Todos nuestros trabajos son únicos porque todos nuestros clientes son únicos, llevamos a cabo proyectos de decoración e interiorismo y somos especialistas en decoración textil. Ofrecemos soluciones creativas adaptadas a sus necesidades y presupuesto. Disponemos de un amplio catálogo de tejidos, así como enrollables, venecianas, cortinas de lamas verticales... Ofrecemos un servicio completo de medición, confección y montaje, proporcionando todos los elementos necesarios para lograr la total satisfacción del cliente. Basamos nuestra labor en un diseño personalizado y de máxima calidad. Si lo que necesita es actualizar su hogar, darle un "lavado de cara" a sus estancias, ponemos a su disposición un equipo de decoradores que sacarán el máximo partido al espacio, controlando el presupuesto y cumpliendo los plazos pactados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Beatriz - Interiorista y apasionada de la decoración. Es la persona que va a medir al domicilio del cliente, asesora y se encarga de que el trabajo final cumpla con las expectativas. Antonio - es quien se ocupa de que todo quede perfectamente instalado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la actualidad hacemos nosotros el 100% de los trabajos, por lo tanto no subcontratamos a nadie.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la confección a medida de cortinas, estores, paneles japoneses, enrollables... También producimos vinilos decorativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son la confección y montado de cortinas, estores y enrollables. Confección de cojines y tapizado de butacas y sillas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las medidas y una idea de lo que quiere el cliente. Aunque siempre preferimos ir a medir, nos desplazamos sin coste y sin compromiso hasta el domicilio del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por darles aquello que nos piden. Para nosotros no existen los imposibles, siempre buscamos la mejor alternativa para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para empresas y particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia bancaria, efectivo y recibo domiciliado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos han supuesto una experiencia positiva, incluso aquellos en los que por circunstancias ajenas a nosotros nos han dado un poquito más de dolor de cabeza. Nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de los trabajos que hemos hecho, pues en todos nos hemos implicamos para conseguir la satisfacción de nuestro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mandala Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mandala Decoración

Últimas respuestas de experto de Mandala Decoración

Maria

Maria, preguntó...

¿Se puede poner césped artificial en una terraza?

Se puede poner césped artificial en una terraza?.

La terraza mide 35 m. Cuadrados.

Beatriz Hita Rosales

Mandala Decoración, respondió...

Si, se puede poner cesped artificial sin problemas. Sin ir más lejos, hace un par de semanas instalamos cesped en la terraza de un piso en Madrid. Le pongo imágenes del antes y del después.

Mar

Mar, preguntó...

¿Cuánto me costaría poner estores solitos o sunworker?

Estor exterior microperforado motorizado para ventana 1.80 altura 260, Me dicen que los mejores son solitos o sunworker. Querría saber el precio aproximado y que tal funcionan respecto a aislar de calor frío o lluvia. Gracias

Beatriz Hita Rosales

Mandala Decoración, respondió...

Hola Mar, el tejido Screen (fibra de vidrio - pvc) es un excelente aislante térmico y permite graduar la entrada de luz en la vivienda. En tejidos de exterior ofrece unos grados de apertura del 3% y 4%., y está disponible en blanco, varios tonos de beige y gris (según tejido elegido).

Si está interesado en un presupuesto pinche en la opción de Pedir...

Carmen

Carmen , preguntó...

¿Dónde se puede conseguir ese mueble de baño?

Me gustaria tener mas datos como medidas,precios etc

Beatriz Hita Rosales

Mandala Decoración, respondió...

Hola Carmen, he tratado de documentarme a cerca del mueble por el que preguntas pero no he encontrado nada. Seguramente es un proyecto a medida para un cliente, realizado en madera y con tratamiento anti-humedad. El lavabo y el grifo si que es fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.

Si necesitas un proyecto a medida similar, puedes...

Empresas de Decoradores similares

Decorestudio

Empresa Verificada
Valdemorillo (Madrid)
Estimados Sres. La empresa Decorestudio, se pone a su entera disposición, si en algún momento necesitasen de nuestros servicios. Estaremos encantados en colaborar con Uds., y poder ofrecerles nuestra experiencia en…