Mamparas Y Reformas José López

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mamparas Y Reformas José López

En Mamparas Y Reformas José López estamos especializados en la venta e instalación de mamparas de baño. Seriedad y experiencia, 12 años nos avalan. Realizamos el cambio de bañera por plato de ducha de forma limpia y económica. En el mismo día. Todos nuestros trabajos están garantizados por 2 años, sin pagos por adelantado. No cobramos hasta que no hemos finalizado los trabajos. También realizamos toda clase de reformas en cuartos de baño, trabajos de pintura, alicatado, solado, etc. Disponemos de ofertas y también nos adecuamos a las necesidades del cliente. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y experiencia, 12 años nos avalan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar y llevamos más de 12 años haciendo de cada cliente un amigo. Buscando su confianza y dándole un tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades. Todo Made in Spain

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos profesionales experimentados, dando siempre CONFIANZA, RAPIDEZ, PRECIO, LIMPIEZA y el MEJOR SERVICIO en todos nuestros trabajos. PENSANDO SIEMPRE EN EL CLIENTE

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, de hecho también trabajamos para grandes firmas instalando sus productos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos casi a diario y realizamos todo tipo de reformas, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente por lo que no hay un presupuesto medio. Lo importante es que se haga bien y queden satisfechos por el menor coste posible

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

También somos especialistas en sustituir la bañera por plato de ducha. Alicatamos cuartos de baño, cocinas, etc. Solamos suelos: cocinas, baños, trasteros, patios, etc. Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería. Todo tipo de trabajos de pintura (locales, tiendas, particulares, etc). Se realizan dibujos artísticos de decoración en fachadas, interiores, discotecas, pubs, tiendas, etc. LE DIBUJAMOS LO QUE USTED QUIERA, DONDE QUIERA. SI ES NECESARIO SE TRABAJA POR LAS NOCHES PARA LOCALES COMERCIALES.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños e instalación de mamparas, aunque últimamente realizamos muchos cambios de bañera por plato de ducha, debido a la necesidad de espacio en el baño y las ventajas de la ducha con plato frente a la bañera convencional, no sólo de espacio o de ahorro considerable de agua sino que representa una gran ayuda para las personas con problemas de movilidad reducida

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sabemos que lo que buscan los clientes es una buena relación calidad-precio, por eso nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos, manteniendo siempre el sello de calidad en los materiales y productos que utilizamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un teléfono o mail de contacto, nosotros nos encargamos de preguntar lo necesario para poder hacer el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos el cambio de bañera por plato de ducha de forma limpia y económica. En el mismo día. Incluimos la Retirada de escombros (Telesaco). Cambio de grifos nuevos (monomando) a diferente altura (decide el cliente). La MEDICIÓN E INSTALACIÓN es GRATUITA. DISFRUTE DE SU MAMPARA EN 5 DÍAS. DOS AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS TRABAJOS. USTED NO PAGA NADA HASTA QUE NO ESTÉ INSTALADA. LIMPIEZA, SERIEDAD Y RAPIDEZ

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y Grandes Superficies

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Buscan precios ajustados sin sacrificar la calidad. Buscan seriedad y limpieza, por eso llevamos más de 12 años en el sector.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adecuamos al cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros trabajos realmente nos proporcionan nuevos amigos, nuestro valor es el boca a boca. Es un orgullo que te llamen de parte de otro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mamparas Y Reformas José López

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Baños similares

Caldisban S.l. Plácido

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcobendas (Madrid)
CALDISBAN S.L. es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de muebles de baño a medida. Con una antigüedad en el mercado de mas de 10 años en tiendas, con un trato personal y…

Reformas Jovicra S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcobendas (Madrid)
En Reformas Jovicra S.l. somos especialistas en reformas en general, completas, con todos los oficios. Somos gente competente. Presupuesto gratis Albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura y…

Opiniones sobre Mamparas Y Reformas José López

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Mamparas Y Reformas José López

Describe tu experiencia con Mamparas Y Reformas José López y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión