Opiniones sobre Mampaquin Mamparas De Baños Y Duchas

3.8/5

Ver 70 opiniones
5 35 opiniones
50%
4 13 opiniones
18.571428571429%
3 7 opiniones
10%
2 2 opiniones
2.8571428571429%
1 13 opiniones
18.571428571429%
Ver 70 opiniones
Gumer Caballero
Gumer Caballero
Hace 4 meses
5/5

Excelente empresa.Profesionalidad; puntualidad; honestidad; compromiso con el proyecto. Tuve que afrontar la reforma de mi baño estando fuera de España, pero pude contar con la profesionalidad el compromiso y la entrega de Juan, su gerente y maestro de la obra. Se encargaron de todo: permisos, compras, recepción de materiales. Además el asesoramiento experto y las ideas innovadoras de Juan, siempre dando las soluciones más favorables en calidad y precio a todas nuestras ideas sobre el proyecto. Sientes en todo momento que Juan juega de tu equipo, por eso pude afrontar mi obra desde el extranjero con total garantía y sintiendo confianza plena. Resultado final excelente y con plazos cumplidos en fechas acordadas. La mejor evaluación de resultados es que ya nos hemos embarcado en otro proyecto bastante innovador y con grandes aportes de Juan José .

Lorena
Lorena
Hace 6 meses
1/5

No me pasaron presupuestos. . . .

Maria Luz Gomez Pantoja
Maria Luz Gomez Pantoja
Hace 7 meses
5/5

Hicimos el cambio de bañera a ducha y resultó muy bien. Nos asesoraron en la estética, y también en la funcionabilidad, obteniendo un resultado óptimo. Juan josé es un gran profesional, serio y responsable. La relación calidad precio muy razonable. Nos pudo enseñar fotos de varios de sus anteriores trabajos, lo cual siempre es una garantía.

Gumersindo
Gumersindo
Hace 8 meses
5/5
Rafael
Rafael
Hace 8 meses
1/5

Hicieron una visita para presupuesto, y a día de hoy callada por respuesta.

José Manuel Otero Beret
José Manuel Otero Beret
Hace 11 meses
5/5

Buenas tardes, teníamos que hacer en casa una reformas de los dos cuartos de baño, estuvimos viéndolo a través de habitissimo y el primero que nos llamó fue Juan Quintanilla de Mampaquin, estábamos fuera nos cogio de vacaciones y a la semana siguiente cuando volvimos, quedamos para verlo y que nos pasara el presupuesto, pasados unos días cometimos el gran error de coger otro presupuesto de otra empresa de la cual no quiero escuchar ni hablar y por motivos de tiempo y premura lo que nos pasa siempre a todos. Es por ésto que quiero indicarles a todos los usuarios de habitissimo y otros foros que escojan por favor a empresas que conozcan y sepan como trabajan ó consulten antes y pregunten, porque nuestra casa, nuestro hogar, es lo que más queremos después de nuestros hijos, mujeres y familiares y muy pocos profesionales van a tratarla con tanto cariño como nosotros. Por supuesto el segundo cuarto de baño nos lo he hecho Mampaquin y todo perfecto, la verdad que tanto a mi mujer como a mi nos ha sorprendido Juan no solo por la gran profesionalidad, seriedad, trato y delicadeza sino porque además de todo ésto que es importante nos hemos encontrado a una gran persona, muchas gracias por todo y un abrazo.

Nati
Nati
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo, persona muy profesional, siempre abierto a nuestras sugerencias. Totalmente recomendable.

Paqui
Paqui
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales sobre todo Juan José que ha cubierto todas mis expectativas , lo recomiendo para cualquier reforma, he quedado muy conforme.

Javi
Javi
Hace 1 año
1/5

No he recibido ningún presupuesto.

Hace 1 año
1/5

Fueron ha medir, y me dijeron que me darían el presupuesto, hasta ahora nada de nada.

Opina sobre Mampaquin Mamparas De Baños Y Duchas

Describe tu experiencia con Mampaquin Mamparas De Baños Y Duchas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión