Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mallorquina De Estanterías

Venta por mayor y menor de mobiliario de comercio y hogar. Estanterías metálicas, de carga ligera, media carga ó gran carga. Estanterías de melanina, DM. Vitrinas en perfileria de aluminio, melamina, con ó sin luces. Todo tipo de mostradores, góndolas. Expositores para gorras, sombreros, balones, toallas. Maniquíes, torsos, bustos. Percheros y perchas. Porta precios, maquinas de etiquetar. Probadores. Vestidores para casas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En MALLORQUINA DE ESTANTERÍAS realizamos todo tipo de instalaciones para comercios. Somos especialistas en equipamiento comercial, desde el escaparate hasta la trastienda. Disponemos de un extenso catálogo de estanterías, vitrinas, mostradores, expositores, percheros, maniquíes, y un largo etcétera. Realizamos, además, proyectos a medida, adaptándonos a las necesidades de su establecimiento. Nos avalan 28 años de experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jose Luis Diaz Calvo : Propietario y Decorador Principal. Tani Danchev: Experto en diseño y trabajos con CAD, Experto en Montajes e Instalaciónes de todo tipo de Estanterias.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fruterias,Supermercados, Ferreteria, Estancos, Farmacias, Tiendas de Ropa. Zapaterias,Almacenes y un largo etc..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos en primer lugar saber el tipo de negocio y dimensiones del local a presupuestar. Es importante saber los sistemas de estanterias a presupuestar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A la firma del Contrato se abonara el 50 % del total y el resto al realizar el Montaje.
Proyectos de Mallorquina De Estanterías
Empresas de Muebles similares
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Carpintería VALLORI, fundada en Palma de Mallorca en 1964, ya cuenta con 50 años de experiencia en el sector y desde el primer día con el mismo objetivo, satisfacer a sus clientes ofreciendo un excelente trato y…

Proyecto Integral equipamiento del hogar

Empresa Verificada
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Proyecto Integral equipamiento del hogar dispone actualmente de 600 m2 de instalaciones, de las cuales 350 m2 estan destinados a fabricación y almacenaje de materias primas de mobiliario de cocina, suministradas por…