Opiniones sobre Mallorca Service

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Silvia Gimenez
Silvia Gimenez
Hace 9 años
5/5

Hace ya casi tres años aproximadamente que trabajo con esta empresa y mi experiencia ha sido siempre muy satisfactoria. Han realizado todo tipo de reparaciones en mi casa y en la empresa donde yo trabajaba. Desde cambiar la cinta de cortina para enrrollar, cambiar lamparas, acudir a una urgencia por problemas electricos, hasta mirar el mal funcionamiento de la nevera y poder orientarme para encontrar una solución.

Desde que los he conocido ya no llamo a ninguna otra empresa, consulto con ellos primero, y sin lugar a dudas los recomiendo.

Maria Fernanda Lopez
Hace 9 años
5/5

Gracias por el trabajo que hicieron en casa, la verdad quedo mejor de lo que esperabamos, supieron apreciar la idea que teniamos y hacerla a la perfeccion, muy responsables, y limpios. Para recomendar con los ojos cerrados y muy buen precio.

Mario Carrascal
Mario Carrascal
Hace 9 años
5/5

Empresa seria, sin sorpresas en el presupuesto, trabajan rápido, bien y con buenos precios, necesitaba un par de muebles a medida para aprovechar el espacio en un sitio reducido, trabajo perfecto y limpio.

Rosa Tarrío
Rosa Tarrío
Hace 9 años
5/5

Muy contenta con la empresa. En la reforma salió todo perfecto y según lo acordado. El mejor presupuesto que encontré. Seguros y de fiar. Lo recomiendo al 100%.

Opina sobre Mallorca Service

Describe tu experiencia con Mallorca Service y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión