4.5/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Mallorca Multiservicios

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es vuestro lema?

Ahorra tiempo y ahorra dinero, pero con la calidad de siempre.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo hay trabajadores cualificados, en todo lo que ofrecemos, porque sólo así podemos garantizar nuestro trabajo y podemos dar la garantía exigida por la normativa. Por ejemplo:Una instalación de clima no puede ser instalada por un técnico que no esté cualificado ya que ha de ser firmada, por lo tanto ese trabajo se realizará por un técnico cualificado y con carnet de instalador para que así tenga su garantía tanto del trabajo como de los equipos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pues es difícil decir cuantos trabajos hacemos ya que dependen de la embergadura del trabajo y el tiempo que nos lleve. Cada año es diferente y puede haber una diferencia muy grande en cuanto a número de trabajos, no es lo mismo una obra nueva, que una pequeña reforma o una instalación de clima como podría ser un aire acondicionado. Todo cuenta como un trabajo pero el tiempo lleva desde horas, hasta meses.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Climatizacion, calefacción, construcción, acs, electricistas, fontanería, jardinería, cada trabajo es realizado por una persona cualificada, por eso aveces hay que esperar disponibilidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Climatizacion, calefacción, construcción, pintura, acs, ventilación, electricidad y fontanería, es lo que más nos suelen pedir entre otros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Realmente no tenemos ni representamos una marca o varias, pero si cogemos marcas de calidad y que pasan los controles de cálidad y de garantía del fabricante. podemos encontrar materiales con las misma prestaciones y calidades a diferentes precios por eso informamos al cliente y el puede decidir por lo que mejor se adapte a él, también podemos asesorarle para facilitar la elección.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos dependen mucho del tipo de trabajo a realizar, pero aveces por teléfono podemos dar una orientación de lo que puede costar y asesoramiento de lo que se podría hacer, los presupuestos siempre es mejor a pie de obra para que así el cliente tenga un precio más ajustado y no haya sorpresas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos varios trabajos en una misma empresa esto quiere decir que facilita al cliente gestionar todo mucho más rápido y cómodo para el, empezamos una reforma u obra nueva y podemos terminarla sin que tenga que buscar otras empresas para determinados trabajos, el cliente nos dice lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere y nosotros lo hacemos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, obras grandes, reformas, climatizacion, pintura, cada cliente es diferente y no podemos definir cuál es el ideal ya que para nosotros todos son importantes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen la garantía que exige la normativa y trabajamos con materiales que son garantizados por los fabricantes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos, contado, tarjetas y transferencias bancarias.