3.4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 2 opiniones
40%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Mallorca Gardening

Mallorca Gardening se trata de una empresa especializada en jardinería y en tratamientos fitosanitarios. Contamos profesionales capacitados con conocimientos técnicos y con experiencia en el sector. Realizamos trabajos de índole: Diseño de jardín, asesoramiento técnico, tratamientos fitosanitarios, tala de árboles, poda (en altura, toparía), plantación y siembra, preparación de terrenos, biodinámica y permacultura, construcción de invernaderos, mantenimientos, instalación de riego (aspersión, microaspersión, goteo superficial, goteo subterráneo, etc). Además, tenemos a su disposición todo tipo de herramientas y artículos para su jardín o terraza. En definitiva, somos especialistas en optimizar jardines y nos preocupamos para que el cliente quede satisfecho.

¿Cuál es vuestro lema?

Priorizamos los detalles, la calidad, la eficacia y la seriedad en los trabajos realizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman 5 profesionales con mucha experiencia en el sector: - Un ingeniero agrícola especializado en jardinería. - Un especialista en podas en altura. - Un especialista en poda topiaria. - Un especialista en tratamientos fitosanitarios. - Un especialista en realización de sistemas de riego.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no subcontratamos. Si la ocasión lo requiere, tenemos a 2 especialistas en poda en altura que por cantidad de trabajo en ocasiones trabajamos juntos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos trabajos de todo tipo ( grandes, medianos, pequeños) y el presupuesto medio es muy variable, dependiendo del cliente y del trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mallorca Gardening somos especialistas en jardinería, ya que contamos con un equipo formado por los mejores profesionales del sector especializados en los trabajos más comunes que se demandan.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mallorca Gardening realiza trabajos de diferentes índoles según las necesidades del cliente. Limpiezas de jardín, desbroce de parcelas, talas, podas toparais, tratamientos fitosanitarios, mantenimientos e instalaciones de riego automatizado, son los trabajos mas comunes que nuestros clientes demandan.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Mallorca Gardening trabaja con los primeras marcas de calidad de materiales y herramientas del mercado. Stihl, John Deree, Honda, Gardena, Hunter, Bahco y un largo etcétera de marcas reconocidas son en las que confiamos para realizar nuestros mejores trabajos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado, necesitamos realizar una visita. Hablar ''in situ'' con el cliente para hablar de la idea de trabajo que quiere realizar así como poder dar nuestro punto de vista sobre estas ideas propuestas. Necesitamos hacer mediciones y cálculos del terreno a trabajar así como fotografías que nos sean necesarias para la elaboración y diseño de la idea que nos proporciona el cliente. Toda esta información nos da a nosotros todo lo que necesitamos para hacer un presupuesto detallado y exacto según la petición del cliente para que nuestro presupuesto le satisfaga.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mallorca Gardening no tiene ningún perfil de cliente modélico. Todos los clientes son iguales para nosotros. Nos satisface conocer clientes de orígenes y culturas diferentes, ya que aprendemos de cada uno de nuestros clientes. Estamos contentos de conectar con personas de todo el mundo y poder realizar unos servicios de jardinería adecuados a cada cliente, sea cual sea su origen.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos clientes tienen poca experiencia de jardinería a diferencia de nuestro equipo de profesionales especialistas en el sector. Cuando la actuación es servera, informamos antes al cliente de lo que vamos a hacer del resultado inmediato así como de la evolución de nuestra actuación en un futuro cercano. Así el cliente puede imaginar el resultado en ese futuro cercano y se le despejan la mayoría de dudas que pueda tener si no le hubiésemos informado con previa antelación. Conseguimos que el cliente tenga la seguridad máxima y el conocimiento completo de todo el proceso de nuestra actuación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos calidad en nuestros servicios y garantía en materiales indicadas por los fabricantes. En plantación también ofrecemos garantía y reponemos sin coste alguno dependiendo de cada caso. Todo se estipula anteriormente al comienzo de los trabajos para que el cliente tenga en todo momento toda la información necesaria.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago aceptadas son: Transferencia bancaria, cheque o talonario, paypal, tarjeta de crédito o efectivo según cantidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado y de su resultado y evolución en el tiempo. Todos nuestros trabajos son importantes por muy grandes o pequeños que sean. Hay que valorar cada trabajo, ya que para nosotros es un reto que nos gusta superar con éxito. Es nuestro día a día.
Proyectos de Mallorca Gardening
Empresas de Paisajistas similares
Destacada

Flor De Flors

Empresa Verificada
Paisajistas
Trabaja en Illes Balears
EMPRESA DE SUMINISTRO E INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL. REALIZAMOS TRABAJOS PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, HOTELES, EMPRESAS Y PARTICULARES EN GENERAL POR TODA MALLORCA. INSTALAMOS Y SUMINISTRAMOS CESPED…
Contactar

Reformas Scarpa

Autónomo Verificado
Paisajistas
Trabaja en Illes Balears
Contactar