Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mallorca Blinds

Mallorca Blinds, Distribuidor oficial Bandalux en Mallorca. Tienda de estores enrollables, cortinas, cortinas verticales, venecians de madera y metálicas, box exteriores, pérgolas y toldos. Especialistas en soluciones de protección solar con el máximo diseño, con la calidad única de Bandalux. Máxima seriedad y profesionalidad. Sello MB mejor precio garantizado. En nuestra página web descubrirás la amplia gama de nuestros productos BANDALUX, donde podrás encontrar la descripción detallada de cada uno de ellos, con imágenes, tanto de referencias, como fotografías de nuestras propios proyectos en Mallorca, Ibiza y Menorca. Te realizamos un estudio personalizado, totalmente gratuíto, en función del diseño interior de tu vivienda o negocio. Eligiremos junto a tí el sistema y acabado acorde a un diseño interior exclusivo. Trabajamos en fase de integración dentro del proyecto arquitectónico en viviendas unifamiliares, donde colaboramos directamente con arquitectos y diseñadores de interiores durante la redacción de sus proyectos o en fase de construcción. La amplia gama BANDALUX, con la exclusividad de un producto de la máxima calidad y diseño, permiten dar la solución a cualquier tipo de espacio. Si quieres, te podemos realizar un asesoramiento técnico gratuito de tu vivienda, para estudiar de forma personalizada, la solución que más se adapte a tus necesidades y gustos, para así crear espacios únicos, recibiendo la máxima seriedad y profesionalidad que damos a todos nuestros clientes. Realizamos visitas personalizadas en todo Mallorca. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo es posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Decidimos dentro del grupo especializarnos en soluciones de protección solar con el máximo diseño, especializándonos de forma exclusiva en la firma Bandalux, como distribuidores oficiales en Mallorca.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el grupo somos un equipo multidisciplinar. En MB Bandalux, disponemos de interioristas y técnicos especialistas que nos permiten dar la mejor solución técnica, siempre realizando un estudio detallado de la elección de tejidos y soluciones en función del diseño interior de la vivienda, local o negocio de nuestros clientes. Finalmente nuestro equipo propio de instalación garantiza un servicio global de calidad a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al disponer de equipo propio, podemos garantizar la calidad de nuestros servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Gracias a nuestros clientes, estamos en continuo crecimiento, abarcando desde los trabajos más sencillos hasta los más grandes y complejos, poniendo en todos ellos nuestra implicación y profesionalidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los sistemas de protección solar, tanto interiores como exteriores: estores enrollables, cortinas, cortinas verticales, venecianas de madera y metálicas, box exteriores, pérgolas, toldos y todas las soluciones posibles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Generalmente los estores enrollables con nuestro material exclusivo, el polyscreen de Bandalux.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estamos especializados exclusivamente en Bandalux. El tegido polyscreen, único de Bandalux hace que sea un producto de la máxima calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con las mediciones es suficiente para realizar un pedido, si bien realizamos visitas gratuitas a domicilio para elegir con nuestro cliente la solución idónea in situ, donde realizamos la medición oportuna.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En todo producto, la calidad del mismo es fundamental y más aún en productos que llevan sistemas mecánicos y expuestos al sol. La calidad de nuestros productos no tienen competencia. Si a ello se le suma un servicio donde la implicación hacia nuestros clientes es total hasta garantizar su plena satisfacción, adaptándonos a sus necesidades de horarios, visitas en nuestro Showroom o en su vivienda según sus necesidades. Nuestro denominado sello MB de mejor precio garantizado, responde a nuestro compromiso, desde el principio al final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde negocios a pisos y viviendas. Todos son nuestros clientes ideales, sean grandes o pequeños. Atendemos con igual dedicación e implicación una pequeña instalación de un estor a una vivienda completa con sistemas interiores y exteriores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Solucionar problemas de instalaciones complicadas o que creen no es posible. Nuestra respuesta siempre es que todo tiene solución y siempre la encontramos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros tejidos tienen una garantía original de fábrica de 3 años, si bien desde Mallorca Blinds, a todos los clientes que trabajan con nosotros tienen garantizado un servicio postventa. Dada la calidad de nuestros productos, tenemos clientes con instalaciones realizadas hace más de 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Utilizamos todos los sistemas convencionales de pago. Realizamos estudios personalizados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mallorca Blinds

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Blau disseny

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Illes Balears
Nos encargamos de la dirección de proyectos integrales, decoración y selección de mobiliario. Ya sea para tu propia vivienda o para realizar Home Staging en una vivienda para vender o alquiler.
Destacada

Matias Munar Decoración

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Illes Balears