Opiniones sobre Mallam

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
William
William
Hace 4 años
4.5/5

Necesitaba una documentación para entregar al ajuntamiento. Mallam se puso en contacto rápidamente.Recomendable al 100% todo muy rápido y correcto.Seriedad y precio muy competitivo.

Hace 5 años
4/5

Es una buena opción, rápidos en contestar y enviar el presupuesto y con una documentación adecuada, elegimos otra opción por recomendación del constructor ya que al se asociados nos realizaron una oferta más económica

Joaquin Fernandez
Joaquin Fernandez
Hace 5 años
4.5/5

Rapidez en contactar conmigo y en la disponibilidad. Buena relación calidad precio del presupuesto solicitado. Profesionalidad en presupuesto y servicios contratados, valorable el ofrecimiento en postvisita para asesoramiento en cualquier aspecto.

Daniel
Daniel
Hace 6 años
4.5/5

Una de las reformas integrales que Mallam expone es mi piso. Antes era un piso viejo y no muy grande que necesitaba renovarse de arriba a abajo. Mallam nos hizo el proyecto de reforma y la dirección de obra. Ahora es un piso totalmente nuevo. Los aislamientos son muy buenos. Sin apenas gastar en calefacción o aire acondicionado en la casa se está perfectamente. Lo que no se puede cambiar es su tamaño, sigue siendo pequeño. Pero las ideas que aportaron para la distribución de los espacios y su aprovechamiento hacen que en realidad parezca tener 10 metros cuadrados más. Supieron encontrar un montón de espacio de almacenamiento sin casi sacrificar nada de espacio útil. También aportaron otras ideas para que, además de útil, el piso fuera bonito. Todos nuestros invitados nos han dicho lo mucho que les gusta, y se nota que es cierto en sus caras y en cómo miran todos los detalles.

En cuanto a aspectos más técnicos (instalaciones, etc.) la verdad es que yo no sé mucho. Pero el hecho de no poder explicar nada acerca de ellas es señal de que funcionan y que no he tenido que aprender a la fuerza.

Sandra
Sandra
Hace 6 años
4/5

Pese a no haber colaborado con esta empresa, el trato es bueno y cumplen con los plazos que marcan para entrega de presupuesto. Detalle correcto de las partidas de presupuesto. Valorable también ofrecimiento en postvisita para asesoramiento en cualquier aspecto.

Opina sobre Mallam

Describe tu experiencia con Mallam y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión