¿Eres un profesional? ¡Regístrate gratis!

¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Mallam

[cas]

Mallam es una entidad de servicios profesionales que, basándose en la experiencia de su equipo humano, ofrece un amplio abanico de Servicios Técnicos enfocados en el ámbito de la Arquitectura y el Urbanismo.

Desde pequeñas intervenciones, como son los proyectos de Interiorismo y las Rehabilitaciones, hasta proyectos y direcciones de obra de más entidad, como son los proyectos de Viviendas, Equipamientos y Urbanizaciones, pasando por la resolución de trámites burocráticos, Cédulas de Habitabilidad, Inspecciones Técnicas de Edificios [ITEs], Valoraciones Urbanísticas, Estudios de Sostenibilidad y Eficiencia Energética y llegando hasta la oferta de Servicios de Formación y Gestión, Mallam desarrolla una tarea integral de soluciones a medida, con rigor, esmero y profesionalidad, para conseguir cumplir, y superar, las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Gracias al sistema de organización, que combina el trabajo en red con el trabajo presencial en nuestras Oficinas Técnicas, la atención personalizada y cercana, unos conocimientos variados y una experiencia diversa, podemos, ofrecer, a nuestros clientes, un amplio abanico de propuestas y soluciones para sus inquietudes y necesidades, abarcando todo el ámbito del mundo de la arquitectura. Nuestro equipo, formado por gente joven con iniciativa, que os puede atender en Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Italiano y Francés, lo forman:

Montserrat Bonet, Rubén de Castro, Xavier Martínez, Jordi Martínez, Jordi Mercadé, Ivan Montoro, Javier Peña, Lourdes Romeo, Emma Sanz y Sílvia Vila.

[cat]

Mallam és una entitat de serveis professionals que, basant-se en l’experiència del seu equip humà, ofereix un ampli ventall de Serveis Tècnics enfocats en l’àmbit de l’Arquitectura i l’Urbanisme.

Des de petites intervencions, com són els projectes d’Interiorisme i les Rehabilitacions, fins a projectes i direccions d’obra de més entitat, com són els projectes d’Habitatges, Equipaments i Urbanitzacions, passant per la solució de Tràmits Burocràtics, Cèdules d’Habitabilitat, Inspeccions Tècniques d’Edificis [ITEs], Valoracions Urbanístiques, Estudis de Sostenibilitat i Eficiència Energètica i arribant fins a l’oferta de Serveis de Formació i Gestió, Mallam desenvolupa una tasca integral de solucions a mida, amb rigor, cura, i professionalitat, per aconseguir complir, i superar, les expectatives i necessitats dels nostres clients.

Gràcies al sistema d’organització, que combina el treball en xarxa amb el treball presencial en les nostres Oficines Tècniques, l’atenció personalitzada i propera, uns coneixements variats i una experiència diversa, podem oferir, als nostres clients, un ampli ventall de propostes i solucions per les seves inquietuds i necessitats, abraçant tot l’àmbit del món de arquitectura. El nostre equip, format per gent jove amb empenta que us pot atendre en Català, Castellà, Anglès, Alemany, Italià i Francès, el conformen:

Montserrat Bonet, Rubén de Castro, Xavier Martínez, Jordi Martínez, Jordi Mercadé, Ivan Montoro, Javier Peña, Lourdes Romeo, Emma Sanz i Sílvia Vila.

[eng]

Mallam is a professional services organization, that based on the experience of its human team, offers a wide range of technical services focused on the field of architecture and urbanism.

From small works, such as interior design projects and rehabilitations, until bigger ones, like housing projects, equipment and urban projects, including project managements and certifications documents such as resolutions of paperwork, Certificates of Occupancy, Buildings Technical Inspections [ITEs], urban planning valuations, Studies in Sustainability and Energetic Efficiency and reaching the possibility of Training and Management Services, Mallam develops a comprehensive task solutions, with rigor, dedication and professionalism to get and exceed expectations and needs of our customers.

Thanks to the organizational system, which combines networking with in person work at our Technical Offices, a close and personal attention, a varied knowledge and accumulated experience, we offer our clients a wide range of proposals and solutions to their needs and concerns, covering all areas of the world of architecture. Our team composed by young people with energy, who can assist you in English, Spanish, Catalan, German, Italian and French, is composed by:

Montserrat Bonet, Rubén de Castro, Xavier Martínez, Jordi Martínez, Jordi Mercadé, Ivan Montoro, Javier Peña, Lourdes Romeo, Emma Sanz and Sílvia Vila.

Galería de Imágenes

Algunas preguntas respondidas por Mallam

¿Cuál es vuestro lema?

Más que un lema un objetivo: Superar las espectativas de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aunque estamos presentes en el sector desde hace más de diez años, Mallam, como entidad de Servicios de Arquitectura, surge a principios de 2012, con el objetivo de sumar conocimientos y sinergías que permitan ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, optimizando los recursos económicos existentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por diez arquitectos con experiencia diversa y complementaria en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo. Cada uno de nosotros tiene más de 10 años de experiencia en el sector, y un amplio interés en la ampliación de nuestros conocimientos profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, aunque tenemos una cartera de empresas colaboradoras que nos ayudan a resolver aquellos encargos que tienen un mayor grado de dificultad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Por nuestra trayectoria, podemos ser muy competitivos en trabajos de reforma, rehabilitación e interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los proyectos de obras menores y rehabilitación, como son las reformas integrales de viviendas, refuerzos estructurales, estudios de patologías, ITEs, etc. Aunque también tenemos experiencia en la realización de viviendas unifamiliares y plurifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Es el cliente el que selecciona los materiales y marcas. Nosotros nos limitamos a asesorarle en la elección, a fin de optimizar costes y maximizar prestaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pues cuanta mayor información exista mejor. Normalmente, si se trata de un proyecto de reforma o rehabilitación es necesario realizar una visita previa al inmueble para poder realizar un presupuesto detallado. Esta visita la realizamos sin coste y antes de presentar el presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros, estar orgullosos, es saber que el cliente a quedado satisfecho con nuestro trabajo. Ese es nuestro motivo de satisfacción.

Respuestas de Experto de Mallam

Hola Cristina, A priori, y teniendo en cuenta las dimensiones, SÍ. Por las dimensiones que dices, la sobrecarga por metro cuadrado rondará entre los 500 y 700 kg, muy...
Hace 1 año
0
Hola Estrella, Sí, es perfectamente posible. Si tu intención es realizar una reforma de la vivienda existente te recomiendo que contactes con un arquitecto de...
Hace 1 año
0

Opiniones sobre Mallam

Valoración global de Mallam basada en 5 opiniones 4/ 5

Necesitaba una documentación para entregar al ajuntamiento. Mallam se puso en contacto rápidamente.Recomendable al 100% todo muy rápido y correcto.Seriedad y precio muy competitivo.
William

Es una buena opción, rápidos en contestar y enviar el presupuesto y con una documentación adecuada, elegimos otra opción por recomendación del constructor ya que al se asociados nos realizaron una oferta más económica
Francisco Garcia Pinilla

Redactar Proyecto Casa, Cervelló

Zonas de servicio de Mallam (Barcelona)

  • Barcelona
  • Berga
  • Cerdanyola del Vallés
  • Esplugues de Llobregat
  • Vilanova i la Geltrú

Zonas de servicio de Mallam (Tarragona)

  • El Catllar
  • El Vendrell
  • L'Hospitalet de l'Infant
  • Tarragona
  • Tortosa

Ya son 5 las personas que han opinado Mallam.

Valoración global:

5 3 valoraciones
60%
4 2 valoraciones
40%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%

Opiniones sobre Mallam

Por Sandra, el 01/02/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Mallam

en relación con Construir Club Padel

Valoración global:

Descripción:

Pese a no haber colaborado con esta empresa, el trato es bueno y cumplen con los plazos que marcan para entrega de presupuesto. Detalle correcto de las partidas de presupuesto. Valorable también ofrecimiento en postvisita para asesoramiento en cualquier aspecto.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Joaquin Fernandez, el 22/08/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Mallam

en relación con Presupuesto de Celula de Habitabilidad y Certificado de Eficiencia Energetica

Valoración global:

Descripción:

Rapidez en contactar conmigo y en la disponibilidad. Buena relación calidad precio del presupuesto solicitado. Profesionalidad en presupuesto y servicios contratados, valorable el ofrecimiento en postvisita para asesoramiento en cualquier aspecto.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Daniel, el 09/02/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Mallam

Valoración global:

Descripción:

Una de las reformas integrales que Mallam expone es mi piso. Antes era un piso viejo y no muy grande que necesitaba renovarse de arriba a abajo. Mallam nos hizo el proyecto de reforma y la dirección de obra. Ahora es un piso totalmente nuevo. Los aislamientos son muy buenos. Sin apenas gastar en calefacción o aire acondicionado en la casa se está perfectamente. Lo que no se puede cambiar es su tamaño, sigue siendo pequeño. Pero las ideas que aportaron para la distribución de los espacios y su aprovechamiento hacen que en realidad parezca tener 10 metros cuadrados más. Supieron encontrar un montón de espacio de almacenamiento sin casi sacrificar nada de espacio útil. También aportaron otras ideas para que, además de útil, el piso fuera bonito. Todos nuestros invitados nos han dicho lo mucho que les gusta, y se nota que es cierto en sus caras y en cómo miran todos los detalles.
En cuanto a aspectos más técnicos (instalaciones, etc.) la verdad es que yo no sé mucho. Pero el hecho de no poder explicar nada acerca de ellas es señal de que funcionan y que no he tenido que aprender a la fuerza.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Francisco Garcia Pinilla, el 16/10/13, con una valoración de 4 sobre 5 de Mallam

en relación con Redactar Proyecto Casa

Valoración global:

Descripción:

Es una buena opción, rápidos en contestar y enviar el presupuesto y con una documentación adecuada, elegimos otra opción por recomendación del constructor ya que al se asociados nos realizaron una oferta más económica

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por William, el 02/03/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Mallam

Valoración global:

Descripción:

Necesitaba una documentación para entregar al ajuntamiento. Mallam se puso en contacto rápidamente.Recomendable al 100% todo muy rápido y correcto.Seriedad y precio muy competitivo.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opina sobre Mallam

Describe tu experiencia con Mallam y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 5 tu valoración global de esta empresa.
Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Respuestas de experto de Mallam

Mallam ha publicado las siguientes respuestas en la sección "Preguntas a la comunidad":

Hola Cristina, A priori, y teniendo en cuenta las dimensiones, SÍ. Por las dimensiones que dices, la sobrecarga por metro cuadrado rondará entre los 500 y...
Hace 1 año
0
Hola Estrella, Sí, es perfectamente posible. Si tu intención es realizar una reforma de la vivienda existente te recomiendo que contactes con un...
Hace 1 año
0
Hola Canela, Según sudescripción, si la obra de amplicación está acabada, parece que se trata de una legalización. Es decir, que la vivienda de 1980 se...
Hace 1 año
0
Buenas tardes Canela, En principio, si como comenta, la casa está construida desdel 2007 los honorarios de arquitecto y aparejador ya deberían estar...
Hace 1 año
1