Opiniones sobre Decorestil

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Ana Corzán Aina
Hace 10 años
5/5

Solicitamos el presupuesto a esta empresa por internet sin conocerlos de nada. Aceptamos su presupuesto por el precio que nos ofrecieron y al conocerlos, cuando vinieron a medir y a instalarnos el toldo comprobamos que además trabajan con gran responsabilidad y una muy buena atención al cliente.

Miguel Ángel Muñoz
Hace 12 años
5/5

He colocado recientemente unos estores enrollables en mi salón y he quedado plenamente satisfecho con la labor desarrollada por esta empresa.

La atención al cliente es inmejorable, rápida respuesta, asesoramiento, fluida comunicación y rapidez en la instalación.

Asimismo la relación calidad-precio es excelente y se amoldan a las necesidades particulares de financiación.

Información sobre Decorestil

En Decorestil somos un equipo de profesionales dedicados a la medición, confección e instalación de todo tipo de cortinas, edredones,panel japonés,edredones,colchas, nórdicos, etc.. y a la distribucion de barras y accesorios diversos para la fabricación de la cortina y su instalación.

Nuestros servicios van orientados al particular y al profesional de la cortina en general , decoradores e interioristas.

Estamos en Castellón en la calle Sanahuja,16 y el telf. es el 964 230 705 donde atenderemos con sumo gusto al cliente particular. Para el cliente profesional les atenderemos desde nuestras instalaciones y sede central sitas en el poligono Industrial Ciudad del Transporte calle Francia, 148 "Makrotex".

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes.

Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final.

Pídanos presupuesto sin compromiso, en Decorestil estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, servicio, profesionalidad y seriedad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa comienza en el año 1990 con una tienda llamada Decorestil en la calle San Felix, pronto se queda pequeña y nos trasladamos a las nuevas instalaciones de c/ Sanahuja, 16 en el año 1993. Ante el exito obtenido se configura una cadena de dos tiendas más en el centro de Castellón. En el año 2007 se crea Makrotex una mayorista que da servicio a otras empresas y distribuye de forma exclusiva articulos para los profesionales. Makrotex se equipa con la tecnologia punta en maquinaria para garantizar la máxima calidad en los productos que fabrica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por especialistas en decoración textil, confeccionistas, instaladores, personal de almacen y administración. Todos ellos seleccionados cuidadosamente y con larga y contrastada experiencia laboral, capaces de llevar a buen puerto cualquier reto que se les plantee por dificil que este sea.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo en momentos de saturación y solo a nivel de instalacion sobre todo en toldos. Este trabajo solo se subcontrata a instaladores de contrastada profesionalidad y experiencia

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de trabajos es alto sobre los 600. Ante tanto presupuesto es dificil dar un presupuesto medio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Confección e instalación de todo tipo de textites para el interior y exterior,( cortinas, estores,panel japonés, toldos, cortina técnica, enrollables scren. motorizaciones etc..)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cortina textil tradicional y tecnica

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos solo con primeras marcas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo medidas aunque es aconsejable personarnos en el domicilio. Este servicio lo proporcionamos gratuito para el cliente y sin ningún tipo de compromiso

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque controlamos todo el proyecto de principio a fin. Medimos,asesoramos,fabricamos y finalmente instalamos todo desde la misma empresa

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, particular, profesional, decoradores. No hacemos distinción entre nuestros cliente pero con el que más cómodo nos sentimos es con el particular al tener todo el control del proceso

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente las dudas son de inedole técnico y la respuesta esta siempre consensuada con los deseos del cliente y la posibilidad de llevar a cabo el proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos tan seguros de la calidad de todos nuestros productos, que ampliamos la GARANTÍA a 3 años contra todo defecto de fabricación, tanto en tejidos como en los accesorios de accionamiento. Además te ofrecemos la posibilidad de poder sustituir cualquier pieza o mecanismo de tu estor o cortina aunque esté fuera de garantía, siempre que lo hayas adquirido en nuestra tienda.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es un 50% por adelantado y el resto al contado. Como facilidades podemos financiar el 100% del presupuesto hasta 3meses sin intereses

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos implicamos tanto para que el resultado de nuestro esfuerzo y dedicación en cada uno de los trabajos, logre la total satisfacción de nuestros clientes, que nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ellos.
Proyectos de Decorestil
Ver todos los proyectos
Empresas de Toldos similares

Pérgolas

Reparar toldo

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Pérgolas

Reparar toldo

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.