Opiniones sobre Make Sense Studio

3.4/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Esther
Esther
Hace 3 años
1/5

Conversación telefónica fue buena, pero no se presentó a hacer las mediciones ayer jueves, , acordamos que se pasaría por casa, ni llamó tan poco para informar de que no iba a acudir.

Por ello que no hay seriedad.

Luis D. Rodriguez
Luis D. Rodriguez
Hace 3 años
1/5

No se absolutamente nada de ellos, aun no se pusieron en contacto conmigo.

Ainhoa Fernández
Ainhoa Fernández
Hace 6 años
4/5

Al final no realizamos el trabajo con ellos, una reforma integral pero fueron muy profesionales en las visitas y envío de presupuestos. Vinieron incluso una segunda vez para explicarnos todo paso a paso e in situ. Aunque no hayamos hecho con ellos el trabajo por circunstancias varias, quería dejar mi opinión de su compromiso y prefesionalidad.

Patricia
Patricia
Hace 6 años
5/5

La atención es personalizada y la profesionalidad se marca en toda la gestión de la obra son atentos y cuidan el mínimo detalle.

Cumplieron en los plazos y tiempos esperados sin desvíos en el presupuesto original.

Desde nuestra empresa AQS les recomendamos, de hecho esperamos poder volver a trabajar con ellos muy pronto.

Angeles
Angeles
Hace 7 años
4.5/5

Diseñó y ejecútó la obra de mi local que estaba bastante deteriorado. El resultado ha sido espectacular tanto en diseño como en realización y decoración. Dentro de los plazos acordados y ajustandose al presupuesto inicial.

Susana
Susana
Hace 7 años
4.5/5

Hacer una obra siempre es una apuesta si no tienes a nadie recomendado por conocidos, en nuestro caso, la apuesta no pudo salir mejor. Nos presentaron las mejores opciones para abaratar costes, lo cual en estos tiempos es de agradecer; nos dieron el presupuesto más detallado, con las mejores ideas e incluso, sobre la marcha, se propusieron opciones que al final hicieron que el resultado fuese impresionante. Se cumplió lo que nos prometieron en cuanto a tiempos de inicio y fin y siempre estuvieron muy pendientes de que el resultado fuese el que nosotros queríamos. En esencia, estamos encantados con el resultado de la obra, tenemos una casa preciosa, por lo tanto, nos es muy sencillo recomendar a Make Sense Studio como la mejor opción para cualquier reforma, sin duda alguna.

Esther
Esther
Hace 7 años
2/5

objetivamente, dire que en las negociaciones del inicio ya discutiendo con el. caro.

Lidia López
Lidia López
Hace 7 años
4.5/5

Make Sense nos ha ofrecido un servicio profesional, serio, lleno de nuevas y buenas ideas con un precio razonable, muy ajustado al presupuesto inicial y en el plazo previsto en la reforma de toda nuestra casa (instalación eléctrica, fontanería, suelos, ventanas, cocina, baños, pintura, calefacción) y los resultados han sido espectaculares.

Durante todo el proceso nos han ido ofreciendo nuevas ideas sobre cómo llevarlo a cabo y diferentes posibilidades sin salir del presupuesto, además de asesoría en temas de decoración.

La comunicación ha sido en todo momento muy fluída, prestando atención a todas nuestras consultas y dudas, con un trato muy cercano y a la vez profesional, durante y después de la obra.

Hemos quedado muy satisfechos con los trabajos realizados y recomendamos esta empresa por su eficiencia y precios.

Opina sobre Make Sense Studio

Describe tu experiencia con Make Sense Studio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión