5 12 opiniones
92.307692307692%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Maisha Jardinería

Empresa de servicios de jardinería. Se lleva a cabo el mantenimiento o reconstrucción de zonas verdes. También se realizan trabajos de temporada como desbroce de terreno , parcelas y jardines , poda en altura, poda tradicional y tala de árboles , endoterapia vegetal e instalación de riego automático: por goteo o por aspersión. Nos adaptamos a todo tipo de trabajo, bien particulares, comunidades, empresas o fincas privadas y públicas. Trato cercano y personalizado. Pida su presupuesto sin compromiso, le garantizamos los mejores precios y resultados.

¿Cuál es vuestro lema?

No hay trabajo demasiado grande ni demasiado pequeño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos mas de 10 años de experiencia , curso de tecnicas de trepa , curso de jardineria, carnet de aplicador de productos fitosanitarios, carnet de plataformas elevadoras ,.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, la recogida de los restos de poda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento o reconstrucción de zonas verdes , desbroce de parcelas, terrenos o jardines, poda en altura, poda tradicional, tala de árboles, retirada de nidos de oruga, instalación de riego automatico , endoterapia vegetal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desbroce, todo tipo de podas, instalación de riego automático, endoterapia vegetal , retirada de nidos, mantenimiento de jardines.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Husqvarna, Stilh, Viking, McCulloch.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Maisha Jardinería nos gusta conocer el sitio o proyecto que nuestros clientes quieren trabajar en primera persona, para poder hacer un presupuesto detallado y personalizado del trabajo. Por otro lado, en caso de que nuestros clientes no puedan tener una vista previa, necesitamos conocer el tipo de trabajo requerido y la cantidad, es decir, si se trata de poda en altura o tala, el número de árboles en cuestión, o si es un trabajo de desbroce, los m2 del terreno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Maisha Jardinería tratamos al cliente de primera mano, es decir, tenemos un trato cercano y personalizado. Somos de las empresas más económicas de jardinería de la sierra y nuestros resultados son inmejorables. Siempre ofertamos promociones a los clientes habituales y nos caracterizamos por ser perfeccionistas hasta en el más pequeño detalle. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, pero los más habituales suelen ser clientes particulares con parcelas o grandes jardines. Nuestro cliente ideal es cualquier persona que nos confíe sus proyectos, no hay nada más gratificante que la sonrisa de un cliente al ver unos buenos resultados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con seguro de responsabilidad civil de hasta 300.000 euros .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago por transferencia o bien en efectivo. Por supuesto ofrecemos facilidades de pago siempre que se necesite, lo importante es el cliente satisfecho con el trabajo realizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es un orgullo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Maisha Jardinería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Maisha Jardinería

Últimas respuestas de experto de Maisha Jardinería

Oliva

Oliva, preguntó...

¿Cuánto costaría un jardinero para mantenimiento todo el año un día por semana?

Mantenimiento anual un dia por semana. Jardinero tendria que traer herramientas para el mantenimiento de poda y limpieza general del jardin. Seria Viernes por la mañana o jueves tarde.

jardin de 700 m, cesped, hiedra, Poda de setos y arboles: Olmos, olivo, pino.

Javier Gallardo Franco

Maisha Jardinería, respondió...

Lo recomendado para un correcto mantenimiento de su jardin seria una visita semanal de alrededor de 5 horas . Lo que nosotros cobramos a 395 euros mes .

las dos flores

las dos flores, preguntó...

¿Qué opináis de los beneficios de tener un jardín vertical en tu casa ya sea exterior o interior?

Quiero concienciar a la población de los altos beneficios para la salud que un jardín vertical puede ofrecerte.Tecnología patentada y garantía por escrito de la mano de Las Dos Flores usando la tecnología de Paisajismo Urbano.

Javier Gallardo Franco

Maisha Jardinería, respondió...

Una buenisima idea para patios y terrazas pequeñas, tanto por su valor decorativo como por ser un gran aporte de oxigeno .

Cristina

Cristina , preguntó...

¿Puedo utilizar el bambú en un jardín?

He oído hablar del bambú no muy bien para un jardín.

Me recordáis poner todo un perímetro en jardineras con bambú para decorar y ocultar?

Javier Gallardo Franco

Maisha Jardinería, respondió...

Muy rapido crecimiento y muy resistente tanto como ventaja como incoveniente. Si tiene un constante mantenimiento no tiene por que ser un problema.