4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Mainfrime S.l.

En Mainfrime realizamos el Desarrollo de Proyectos Integrales 360 de todo tipo de locales e instalaciones, de Hostelería, Suministro e Instalación de Maquinaria y Mobiliario Profesional para hostelería y colectividades. Disponemos de un Departamento de Diseño propio especializado en el área, y realizamos un exhaustivo análisis previo de las necesidades y requerimientos del cliente para conseguir la máxima adecuación, desarrollando todo el proceso desde el comienzo hasta la puesta en funcionamiento. Nuestros servicios: Análisis previo de las necesidades del cliente Estudios y Proyectos:. Mainfrime se dedica a la ingeniería y montaje de instalaciones: Climatización Aire acondicionado Calefacción, Energía solar Agua caliente Descalcificación Tratamiento de aguas Vapor Gas natural, Propano Gasoleo Electricidad Protección contraincendios Gestión técnica centralizada y domótica. Diseño de planos Visión digitalizada 3D Proyecto de instalación Ejecución y montaje con personal propio cualificado para todo tipo de instalaciones Servicio post-venta y mantenimiento integral: Servicios de Mantenimiento preventivo, correctivo y de técnico legal, según normativa vigente. Ahorro Energético y Auditorias: Desarrollo de proyectos específicos para mejora de eficiencia en Edificios y disminución de costes energéticos. Realizamos auditorías energéticas para todo tipo de edificios e instalaciones, desarrollando actuaciones de mejora basadas en energías renovables, o la puesta en marcha de soluciones encaminadas al ahorro energético. Legalización de instalaciones, Boletines, certificados.,etc….. Certificados de eficiencia energética. Financiación de proyectos y renovación de equipos Financie con nosotros la renovación de sus instalaciones o componentes mediante un renting por un plazo determinado de 12 a 60 meses. De esta forma la adquisición no le restará líquidez, y lo proporcionará un ahora en energía y mantenimiento que superará con creces el coste del arrendamiento. Permitiendo además una renovación continua de equipamiento. Siempre serán cuotas mensuales muy asequibles, que permiten tener el gasto controlado y no descapitalizar la empresa Combinado renting y medidas de ahorro energético adquirirá sus equipos sin inversión adicional simplemente con el ahorro e incluyo bajará sus costos. Gracias al renting, obtendrá ventajas fiscales, es decir, la deducibilidad en las cuotas de arrendamiento. Su liquidez no se verá afectada, ya que, gracias al pago en cuotas, no tendrá que desembolsar el importe íntegro de la inversión. Y, además, los equipos no se quedarán obsoletos si opta por la renovación.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos realidad tus proyectos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la unión de dos trayectorias paralelas, una rama de montaje de instalaciones de todo tipo, con otra dedicada a diseño de locales y ejecución de los mismos. Con lo que obtenemos un servicio llave en mano 360, en el que hacemos realidad todo lo que soñar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con instaladores de dilatada experiencia en el sector, ingenieros con 20 años de experiencia, delineates, comerciales y personal administrativo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente intentamos hacer todas las facetas de nuestros proyecto, pero si debido a la necesidad de una especialización muy precisa, volumen de trabajo, plazos hemos de subcontratar algún aspecto de nuestro trabajo, lo hacemos con empresas con las que hemos trabajado habitualmente, que entiende y complementan nuestra filosófica de empresa en la que la calidad, eficiencia y deseo del cliente esta por encima de todo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos alrededor de 80 trabajos, pero de muy diversas cuantias, desde boletines, informes, liciencias de apertura, instalaciones, en este caso la media no es representativa, pero estaría en torno a 8.000 Euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En proyectos llave en mano 360

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de mantenimiento, eficiencia energética, instalaciones de gas, de A/A.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tocamos muchas disciplinas, así pues trabajos con muchas marcas, Baxiroca, pirelli, daikin, Mitsubishi, hisense....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy difícil contestar a esa pregunta puesto que son muy diversos los ámbitos de actuación que tenemos, lo mejor es que nos llamen y nos comenten sus necesidades, nosotros le aconsejaremos, estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos nuestros tus deseos, y tratamos el proyecto de cada cliente como si fuese el nuestro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes muy variados, desde la administración, al particular que quiere montar un nuevo negocio, o que pretende hacerlo mas eficiente, adecuarlo a normativa. Nuestro cliente ideal es aquel que esta comprometido con su proyecto ya sea grande o pequeño pues es empuje se transmite en el resultado final siempre.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pues, ¿el local que me gusta sirve para el negocio que pretendo instalar? Llamanos nosotros lo vemos contigo y te asesoramos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo, una instalación son dos años, un proyecto de por vida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta de crédito, renting ,transferencia y contado

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mejor trabajo esta por llegar....siempre buscamos mejorar
Proyectos de Mainfrime S.l.

Últimas respuestas de experto de Mainfrime S.l.