5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Maheco, Sa

MAHECO es una empresa familiar constituida en 1987. Sociedad constructora y promotora con gran experiencia en el sector, y que dispone en su estructura de los medios técnicos y humanos para la gestión integral de la construcción. Ejecución de obras públicas o privadas de cualquier tipología, ya sea en el ámbito de la obra nueva o de la rehabilitación, así como todos los procesos que implica la promoción inmobiliaria. El activo más importante de la empresa es su equipo humano, con una larga trayectoria dentro de la empresa, y con cualificación y motivación para desarrollar su tarea dentro del equipo.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos constructores y somos capaces de construir o de rehabilitar tu casa, la guardería de tus hijos, la plaza donde juegan, la biblioteca donde estudian o el campo de fútbol donde se divierten con un balón. Tal vez la tienda donde compraste la semana pasada la reformamos nosotros. ¿Te acuerdas de aquel hotel de la Costa donde pasaste unas magníficas vacaciones? Lo construimos nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman mujeres y hombres. Profesionales que trabajan duro día a día con la ilusión de hacerlo bien. Tu satisfacción es nuestro objetivo. Creemos en la formación continua. El mundo es cambiante y nosotros cambiamos, nos transformamos día a día para que tú consigas que tu rincón favorito sea único.
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
CONSTRUCCIONES AROCRIS, S.L. es una empresa joven perteneciente al sector de la construcción, la cual desarrol... leer más
Somos una empresa de construcción de Cerdanyola del Vallés, expertos en construcción de estructuras y encofrad... leer más