4.8/5

Ver 24 opiniones Escribe tu opinión
5 19 opiniones
79.166666666667%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre Magnèsia Espai Creatiu

Arquitectura y Diseño de producto. Contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en la elaboración de proyectos de obra nueva y de reforma integral o parcial de viviendas, así como en la realización de infografías de todo tipo (imágenes 3d). Trabajamos contigo para crear un valor añadido en tus proyectos e ideas, ofreciendo un servicio de calidad, precios competitivos y el compromiso de satisfacer tus necesidades. Puedes consultar algunos de nuestros últimos trabajos en www.magnesia.es

¿Cuál es vuestro lema?

La PROFESIONALIDAD en nuestros trabajos, la PASIÓN por lo que hacemos y el GUSTO POR CREAR ESPACIOS ÚNICOS, haciendo que nuestros clientes se sientan identificados con el resultado. Porque comprendemos las dudas y los miedos que supone una reforma, la compra de una vivienda a reformar, de un solar, un local o un negocio que construir, sin saber como quedará. Eliminamos con nuestras gestiones iniciales, todas las incertidumbres, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada, solamente de disfrutar el resultado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

magnèsia surge como Espacio Creativo en 2.014, fruto de la pasión por la arquitectura y el diseño de producto, después de haber estado trabajando como arquitecto en varias empresas y estudios de arquitectura desde 1.999.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente, me desenvuelvo yo sólo, contando con colaboraciones puntuales de confianza para llevar a cabo los distintos proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos en función de la complejidad y el grado de especialización que se requiera para cada proyecto, contando en ocasiones con consultores y asesores especializados. Subcontratamos habitualmente los trabajos de cálculo estructural y si hay gran volumen de trabajo, contamos con colaboradores externos (arquitectos, ingenieros y delineantes)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No nos planteamos hacer un número fijo de trabajos, pues apostamos por la calidad de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de obra nueva (unifamiliares principalmente) y de reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad se realizan reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios, viviendas unifamiliares, diseño de producto y renderización de imágenes en 3d.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada caso tiene sus propios requerimientos y cada cliente tiene sus preferencias. Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero principalmente, todos y cada uno de los materiales han de cumplir con la calidad que se contrata.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un teléfono de contacto y un nombre. Con ello, nos pondremos en contacto con la propiedad a fin de establecer los requisitos y necesidades que se requieren.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia y el conocimiento del sector de la arquitectura y la construcción ya que he trabajado desde grandes empresas inmobiliarias de ámbito nacional e internacional, hasta clientes particulares que quieren desarrollar proyectos residenciales, de reforma o de puesta en marcha de su negocio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es todo aquel que deposita su confianza en nosotros. Durante los años de expansión del sector de la construcción participamos en proyectos con grandes empresas a nivel local, nacional e internacional. En estos años de recuperación después de la crisis del sector de la construcción, trabajamos con promotores, clientes particulares, autónomos que quieren iniciar actividades comerciales o empresariales o apertura de negocios, también rehabilitamos, reformamos y diseñamos viviendas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes buscan que les asesoremos en todo el proceso desde el inicio con el estudio de posibilidades, desarrollo de proyecto y valoración de costes de la inversión,. Las dudas más habituales versan sobre la elección de los materiales, presupuestos, acabados y desarrollo de la obra. Ponemos nuestra experiencia a vuestra disposición para resolveros todas las dudas que podáis tener.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es la experiencia y profesionalidad del trabajo realizado, el cliente es conocedor en todo momento del proceso de gestión o desarrollo en el que se encuentra su obra o proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dadas las circunstancias económicas actuales, se contemplan diferentes modalidades de pago. En cada caso se realizará un estudio minucioso de las necesidades y características del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullos de todos y cada uno de los trabajos que hemos llevado a cabo, pues en cada uno de ellos hemos dejado una parte de nuestras vidas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Magnèsia Espai Creatiu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Magnèsia Espai Creatiu