Magatzems Can Joan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Magatzems Can Joan

Magatzems Can Joan es una empresa especializada en trabajos de Cortinas. Trabajamos con la mayor seriedad. En Magatzems Can Joan nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con las principales marcas del sector . Trabajamos en toda la provincia de Tarragona. En Magatzems Can Joan nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Magatzems Can Joan estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

Empresas de Decoradores similares

Cultura De Taller

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Tarragona
Estudio de diseño multidisciplinar, dedicado al servicio de la imagen y al estilismo, destacamos por la creación de diseños personalizados, adaptados a cada perfil según su estilo y personalidad, ofreciendo un…

Nudo De Camaleón

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cambrils (Tarragona)
Nudo De Camaleón es una empresa especializada en trabajos de decoración e interiorismo. Contamos con personal áltamente cualificado. Nos encontrarán en Cambrils, Tarragona. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad…

Opiniones sobre Magatzems Can Joan

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
María
María
Hace 8 años
5/5

He tenido varias experiencias con Magatzems Can Joan y todas han sido muy positivas.

Las cortinas de casa son de allí y cumplieron con precio, calidad y sobre todo y muy importante: plazos de entrega y colocación.

Me asesoraron en todo momento y se nota que la gente que trabaja allí lo hace por vocación porque no te intentan colocar ni lo más caro ni lo que tienen en stock. Incluso tienen servicio de limpieza y colocación de las cortinas en 48h aunque no se las hayas comprado a ellos.

Y además, aunque ellos están en Torredembarra y yo soy de Andorra vinieron a colocármelas!! A partir de ahí todas mis hermanas y amigas han pasado por allí y las experiencias han sidosimilares a la mía.

Es de agradecer que en estos tiempos donde todo el mundo va a ver qué puede sacar todavía haya artesanos que lo único que quieren es dar un buen servicio. Debería ser lo normal, pero con que no lo es, por eso me he animado a escribir.

Opina sobre Magatzems Can Joan

Describe tu experiencia con Magatzems Can Joan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión