Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Maestro Casas

Maestro Maestro Casas, profesionales en construcción de madera, desde el boceto a la entrega de llaves. Nos encargamos de todo el proceso productivo, de envío y construcción. Adaptaremos la estructura a la normativa de cada municipio, podemos construir en toda España.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y profesionalidad, en cada paso del proceso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa matriz surgió hace 10 años al norte de Europa, en Lituania. Este punto estratégico nos ha permitido expandirnos por toda Europa, actualmente trabajamos en más de 12 países, donde ofrecemos distintos tamaños de construcciones completamente a medida, en madera nórdica traída desde Finlandia y Rusia. España es el mercado más joven, al que hemos llegado con toda una vida de experiencia y la fabricación y construcción en madera. Tras dos años, contamos con una amplia red de contactos profesionales por toda la geografía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales de todos los ámbitos. En fábrica se encuentran nuestros ingenieros, carpinteros, y operarios técnicos de maquinaria, todos ellos de origen nórdico, y con un gran conocimiento del producto, dado que la construcción en madera es tradicional en el norte de Europa. En España Adrián trabaja con carpinteros y constructores con experiencia en distintos sistemas constructivos, contratando siempre a aquéllos que ya hayan trabajado la madera previamente, y conozcan por tanto su comportamiento y necesidades en el clima español. Puedes conocernos mejor: https://www.maestrocasas.es/contactos/

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos el servicio de construcción. Dado que controlamos la producción y envío de las casas desde fábrica, tenemos un alto volumen de pedido, lo cuál nos permite acordar unos precios de construcción a nivel de mercado. Por lo demás, no hay intermediarios, la persona interesada en una vivienda de madera tendrá la seguridad de trabajar directamente con fábrica, que ha demostrado ser el modo más eficaz y económico para el cliente de obtener la mayor calidad y el mejor servicio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente producimos unos 100 proyectos de madera para el mercado español, incluyendo a distribuidores y a clientes particulares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas en madera: https://www.maestrocasas.es/nuestras-casas/vivienda-de-madera/ Caseta de jardín: https://www.maestrocasas.es/nuestras-casas/caseta-de-jardin/

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro servicio habitual incluye montaje completo de la estructura, instalación de cubierta en tegola americana, pintura del muro exterior en lasur a poro abierto, así como todos los impuestos, desplazamientos y estancias. Podemos realizar otros servicios adicionales, como electricidad, fontanería, calefacción y cimentación, pero estos recomendamos siempre subcontratarlos a profesionales de la zona, ya que el resultado será similar, y a un mejor precio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos únicamente materiales naturales. La madera proviene de Finlandia y Rusia, donde la frías condiciones la convierten en la más fuerte y resistente del mundo. Toda la bisagrería y herrajes son antioxidables. Las puertas y ventanas, dado su continuo movimiento, son en madera laminada, y el cristal siempre cuenta con un doble vidrio térmico. Las secciones en madera de mayor tamaño siempre son en madera laminada, imprescindible para las altas temperaturas españolas, en comparación al resto de Europa. En construcción, recomendamos siempre optar por materiales lo más naturales posible, como teja de cerámica y fibra de madera o lana de roca para el aislamiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tenemos herramientas de última generación, que nos permiten enviar un presupuesto detallado, con toda la información necesaria para dirigirse al Ayuntamiento, en caso necesario. Únicamente necesitamos un boceto del plano de planta, puede ser realizado a mano, o una breve descripción del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente dos diferencias: - Trabajamos desde fábrica, sin intermediarios. De esta forma el cliente recibe toda la información de primera mano, se pueden hacer correcciones más fácilmente y los errores desaparecen. Además, ofrecemos el precio más competitivo, manteniendo la calidad. - Somos flexibles, no tenemos ningún tipo de conflicto de interés más que satisfacer al cliente, ya que un cliente satisfecho es el activo más valioso con que puede contar una empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal valora la calidad y profesionalidad, convirtiendo el precio en un aspecto secundario. Es un cliente que se involucra en el proceso, tomando acción en aquéllos puntos que le recomendamos gestione por sí mismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda principal es dónde nos encontramos. Nuestra respuesta, es que la persona responsable de la producción suele encontrarse en fábrica, al norte de Europa, supervisando que todo sale bien, con los pedidos realizados. Contamos con representantes constructores, capaces de desplazarse por España, estudiar el terreno y recomendar al cliente en temas de construcción. Esta es la forma más eficaz de mantener la calidad del producto, el servicio, y un precio muy competitivo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía completa de 2 años sobre el producto y los servicios contratados. En 2 años la construcción habrá experimentado todas las características climáticas del terreno, y si todo está bien, será una vivienda para toda la vida. Si hubiera cualquier fallo, lo solucionaremos con la mayor rapidez, cubriendo todos los costes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dividimos el pago, una parte se hace por adelantado, y la última, tras la entrega de llaves.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro modelo favorito es la vivienda de madera Volta: https://www.maestrocasas.es/nuestras-casa/vivienda-moderna-volta/ Tiene una forma muy particular, y todos los años la construimos a medida, con una distribución y forma diferente, aún manteniendo su esencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Maestro Casas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Maestro Casas
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares