Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Madsolar

Hacemos instalaciones solares fotovoltáicas eficientes y a un precio justo, ofrecemos soluciones energéticas para tu vivienda, creamos casas inteligentes con sistemas domóticos punteros, realizamos mantenimientos exhaustivos de cada instalación, contamos con un departamento de jardinería con años de experiencia que avalan su trabajo. Creemos en las viviendas, locales y comunidades de vecinos eficientes y con unas instalaciones impolutas a unos precios muy competitivos. Años de formación y experiencia nos dieron el empujón para crear MadSolar y ofrecer unos servicios ecológicos, eficaces y de calidad. Hemos seleccionado los mejores proveedores y negociado los mejores precios para brindar un servicio de calidad al alcance de todos. Contamos con grandes profesionales certificados para todos los retos que se nos presenten en el mundo solar y de mantenimientos. Gracias a nuestro arduo trabajo podremos ofrecerte las mejores calidades a un precio muy competitivo.

¿Cuál es vuestro lema?

Pasión pro el trabajo bien hecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MadSolar nace con la ilusión de hacer crecer el mundo sostenible en nuestra sociedad, creando un modelo de negocio para que todo el mundo pueda tener acceso a las energías renovables y consiga un ahorro importante en sus facturas y ayude a la sostenibilidad del planeta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos especializados en el campo solar y eléctrico con las certificaciones y formación específica para realizar todos los trabajos con garantías. Trabajamos con profesionales con años de experiencia en obras en viviendas y para grandes empresas como ACS, Cobra, Acciona...y muchas más. En el campo de la jardinería contamos con profesionales que mantienen comunidades en todo Madrid y jardines a particulares, desde un jardín más sencillo a grandes fincas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mantenimientos durante todo el año e instalaciones medias de 20 mensuales, subiendo cada mes y seguimos creciendo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Energía solar fotovoltáica, aerotérmia, domótica, seguridad y mucho más

¿Qué trabajos son los más habituales?

Naturalmente nuestro negocio se enfoca en la energía solar fotovoltáica, nuestro principal campo es la energía solar y la eficiencia energética, incluyendo la domótica y el mantenimiento de antenas y porteros automáticos en comunidades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas, Huawei, Jinko, Mitsubishi, ABB...y más

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de la instalación necesitaremos distintos datos, siempre es aconsejable la visita al lugar de la obra. En cuanto a una instalación solar de autoconsumo con la dirección exacta y una factura de la luz podemos ofrecerte un presupuesto, calidad energética y estudio específico del ahorro

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Madsolar cada cliente es único, adaptamos cada obra a sus necesidades, siempre damos la mejor solución para sus necesidades y ajustándonos a un presupuesto muy competitivo, ofrecemos presupuestos sin compromiso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, principalmente particulares que quieren mejorar su hogar energéticamente y comunidades de vecinos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Al trabajar principalmente la eficiencia energética la principal duda es el ahorro económico, con nuestro presupuesto enviaremos un estudio personalizado con la amortización de instalación y el ahorro medio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 1 año de mantenimiento GRATUITO, en nuestros equipos se ofrecen garantías desde 2 años hasta 15 años
Empresas de Placas Solares similares
Sin opiniones
Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Tenemos más de veinte años de experie... leer más