Opiniones sobre Madrid Check-In

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Información sobre Madrid Check-In

Nos dedicamos a ayudar a propietarios de apartamentos y pisos en alquiler en Madrid, ocupándonos de todas las gestiones desde la gestión de plataformas de alquiler, mantenimiento y limpieza del apartamento, así como atención/trato con inquilinos:
- Limpieza, Mantenimiento, Recepción y despedida del inquilino y Seguimiento de inventariado, mediación con inquilinos y resolución de sus incidencias, Cobro de consumos, deterioros y Liquidación final, Seguimiento de enseres y reposiciones, y otras Gestiones como Amueblado y retirada de muebles.

¿Cuál es vuestro lema?

Propietario: Tú sólo tienes que ingresar las rentas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de apartamentos en alquiler.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y la gestión de apartamentos en alquiler.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Albañil, fontanero o electricista, entre otros, para trabajos de mayor envergadura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gestión integral de todas las tareas para alquilar pisos y apartamentos: reservas, mantenimiento y limpieza básicos y necesarias para garantizar una estancia satisfactoria. Así como, la gestión de cualquier actuación de mayor envergadura en la que deba ser necesaria la actuación de cualquier profesional externo, previa aceptación por parte del propietario. Mediación con inquilinos y resolución de sus incidencias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza apartamentos, mantenimiento; albañilería, fontanería y electricidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección, tipo y medidas de la vivienda, periodo estancia, horario y trabajo requerido, datos de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos: Tranquilidad, menores costes, flexibilidad y sobre todo, ahorro de tiempo. Estaremos pendientes de resolver cualquier necesidad e incidencia. Nuestros precios están muy ajustados al mercado, ofrecemos buena relación calidad/precio y ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz. Sabemos que ocuparse de las gestiones relacionadas con el mantenimiento de un apartamento requiere un tiempo valioso que puedes delegar en profesionales. Estamos tan seguros de que si nos pruebas, repetirás.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios de apartamentos/pisos en alquiler turístico o de temporada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

P/¿Hacéis trabajos "puntutales" o "por horas" R/Por ahora no ofrecemos el servicio por horas. Nuestros paquetes de servicios están pensados para cubrir cualquier situación que se presente a lo largo de toda la estancia de tu inquilino. Nos contratas UNA ÚNICA VEZ por el tiempo que dure tu contrato de alquiler. P/Hace falta contratar un servicio de éste tipo si el inquilino me ha dicho que se ocupará de todo? R/Nuestra experiencia en el sector, nos ha demostrado que puede que los inquilinos no dejen el piso en el estado en que lo encontraron. P/Tengo un contrato de vivienda, prestación también el servicio? R/Nuestros servicios estás destinados a inmuebles en alquiler de hasta 80 m2 y para contratos de hasta 18 meses de duración. P/Puedo contratar cualquier paquete de servicios? R/Cada paquete de servicios está pensado según la duración de la estancia. Cualquier modalidad de contratación incluye todos los servicios, tan solo variará el precio y la duración del servicio. Todos los servicios de cada modalidad son opcionales individualmente a elección de la propiedad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Será obligación del cliente, la notificación de insatisfacción en relación con la correcta ejecución de los servicios ofrecidos. Si la realización del servicio es finalmente considerado defectuoso se volverá a realizar sin cargo alguno para la propiedad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son: mediante transferencia bancaria o en efectivo. Todos los pagos se realizarán por anticipado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos!
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Amueblado y decoración piso en alquiler

Bessy Profesional

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