5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre MadMaP

MadMaP es un estudio dedicado a desarrollar proyectos de arquitectura tanto en fase de redacción como en ejecución. Nos posicionamos por una arquitectura contemporanea, sostenible, que aproveche los recursos del lugar, respetuosa con el entorno, que de valor al diseño y aporte calidad al espacio. Muy conscientes de que nuestros proyectos son para las personas que los van a vivir.

¿Cuál es vuestro lema?

Regresivo-Progresivo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MadMaP surge de la unión de dos profesionales que deciden emprender un camino juntos formando un estudio de Arquitectura donde los valores familiares toman gran importancia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Técnicos cualificados entre los que hay Arquitectos e Ingeniero de Edificación. Profesionales jóvenes con experiencia en reforma y obra nueva. Con mentalidad abierta y entusiasmo por emprender nuevos retos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos gusta trabajar con equipos que tienen estrecha colaboración con nosotros y son garantía del buen funcionamiento de la obra. Siempre ofrecemos nuestras contratas habituales como una posibilidad a nuestros clientes aunque son ellos los que finalmente deciden.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pocos, nos gusta hacer las cosas dedicándole el mayor tiempo posible para llegar al nivel de calidad que nos exigimos. Necesitamos un control absoluto de los proyectos que estamos desarrollando, lo cual es incompatible con un número excesivo de encargos que nos obligara a ampliar mucho el personal y perder control de las obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de arquitectura residencial y comercial de obra nueva, así como reformas integrales, diseño de interiores y espacios exteriores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo lo disponible que se tenga hasta el momento, como por ejemplo (por orden de importancia): - Datos del interesado - Una idea inicial de lo que se quiere hacer. - Necesidades del cliente. - Documentación gráfica (planos, superficies, número de plantas, alturas, fotografias, dirección) - Documentación oficial - Entorno de la construcción

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos cercanos, un estudio familiar que da valor a lo que el cliente aporta. Nos vinculamos a él para establecer una relación de confianza. Dedicamos mucho tiempo a cuidar las relaciones para que haya una comunicación fluida. Amamos nuestra profesión y nos dedicamos a ello en cuerpo y alma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares que están en sintonia con nuestra forma de proyectar y se sienten identificado por ella. Personas que sean capaces de empatizar con la arquitectura que deseamos hacer, incorporando su sello personal pero dejandose llevar por los profesionales que tiene a su alrededor

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general hay cierta desinformación en los trámites burocráticos y gestiones necesarias con las diferentes administraciones. Por regla explicamos el procedimiento completo una vez conocemos el proyecto, explicando las etapas y tiempos. Por otro lado, existe un gran desconocimiento del valor económico de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A parte de todas las garantías que la ley obliga a los técnicos de la construcción, le brindamos siempre al cliente un trato cercano donde pueden consultar cualquier duda que se tenga en referencia a un proyecto hecho por nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Como regla una vez valorado y aceptado el trabajo: - Provisión de fondos: entre el 30% y el 50% del total presupuestado (según tipo de proyecto) - El porcentaje restante en función del tipo de proyecto y sus fases. (p.e.: en redacción por fase entregada; en obra por certificaciones "ya ejecutado")

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MadMaP

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MadMaP
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Destacada

Icr Proyectos Técnicos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Málaga, Ciudad Real y Toledo
Ingeniería de la Construcción, Reformas y Proyectos Técnicos, es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la prestación de servicios en los sectores de la Arquitectura y la…