Opiniones sobre Maderas Puente

4.2/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Pilar Casado
Pilar Casado
Hace 23 días
4/5

Enseguida se pusieron en contacto conmigo para darme presupuesto y mostraron mucho interés, fueron muy amables. Hablamos varias veces hasta que tuvieron claro lo que yo quería y entonces me dieron ya un presupuesto. Aunque son de sevilla, me dijeron que no tenían problemas para desplazarse a madrid.

Pero al final escogí la otra empresa que me contactó por habitissimo porque es de madrid y el trabajo tenía que realizarse en madrid. Me pareció mejor, por si luego surgía algún problema y tenían que volver a mi casa para rematar alguna cosa. Además de que me me parecieron muy buenos profesionales y formales y me dieron un presupuesto muy bueno.

Lourdes
Lourdes
Hace 6 meses
5/5

Francisco Puente me ha fabricado una puerta corredera blanca con cuarterones de cristal, de tres metros de ancha x 2.39 de alta para Madrid. Francisco me ha facilitado todas las respuestas necesarias a mis dudas sobre el modelo a elegir. Me ha facilitado un buen presupuesto y plazo de entrega que ha cumplido a rajatabla. Ha viajado desde Sevilla a Madrid para instalarme la puerta y puedo decir que es preciosa¡¡ Recomendaria el trabajo de Francisco sin ninguna duda.

Mariela
Mariela
Hace 10 meses
4/5

Yo solicité presupuesto a dos empresas y lo tenía que valorar mi seguro dado que era un siniestro de arriada por un termo eléctrico en mi piso. Eligieron el otro, pero el más rápido en venir a mi casa, mirar todo con detenimiento de lo que había q hacer y enviar el presupuesto con todo tipo de detalles fué maderas puente. Tuve que llamarles luego para darle las gracias y x supuesto mi enhorabuena por la celeridad y detalle al confeccionar el citado presupuesto. Estoy convencida que, igualmente, deben ser muy buenos profesionales.

Joaquín
Joaquín
Hace 2 años
5/5

He comprado un piso en el centro de Sevilla y lo he reformado completamente. Francisco Puente me ha fabricado y montado las ventanas y balcones, oscilobatientes en madera de Iroko, me ha suministrado y colocado el suelo laminado y los rodapiés, las puertas de paso y los frentes y puertas de armario, así como el interior de los armarios. También me ha fabricado las encimeras de los baños y los marcos de los espejos en madera de Iroko. Todo ha quedado perfecto y en los plazos marcados. Decidí encargarle todo a él porque ya había trabajado a plena satisfacción en la casa que tenía anteriormente, donde me reformó también las puertas de paso y de armarios y las ventanas y balcones, y además me fabricó e instaló una pérgola para la terraza de unos 50 m2. Aprovechando su buen hacer, le estoy encargando también mesas y estanterías a medida, así como una librería espectacular en madera de Iroko, para el frente completo del salón.

Marisa Cazorla
Marisa Cazorla
Hace 2 años
3/5

Mandaron los precios por email y ya.

Maderas Puente, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes Marisa. Disculpe si hemos desatendido sus peticiones, pero una vez que les envié el presupuesto orientetivo, estaba a la espera de su respuesta, para poder avanzar en alguna dirección.

No tengo detalles de las puertas que le gustaría ni del tipo de tarima laminada que está interesada en poner. Tampoco sé si la orientación de presupuesto le sirve.

Espero sus noticias y poder seguir adelante en la oferta.

Un saludo.

Opina sobre Maderas Puente

Describe tu experiencia con Maderas Puente y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión