Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Maderas Nordicas

Maderas Nórdicas es una empresa con dilatada experiencia en la construcción de casas de madera finlandesas de tronco macizo en España, en donde ya tenemos más de 500 viviendas entregadas a total satisfacción de nuestros clientes, los cuales en muchos casos han vuelto a construir con nosotros. A nivel internacional estamos reconocidos como la empresa con más calidad en sus viviendas así como en los pinos que las componen, teniendo nuestra matriz finlandesa una amplia cuota de ventas en mercados tan exigentes como los de Alemania y Japón, con una producción mensual de 20 viviendas a nivel mundial. Tenemos una experiencia de más de 25 años y estamos implantados en España desde 1992. Nuestra empresa realiza construcciones en madera finlandesa, concretamente en pino rojo de Laponia, un árbol de crecimiento lento que la hace más duradera que las demás especies de madera. La madera es el mejor aislante que existe, y más en nuestras construcciones en las que el tronco es macizo por lo que no requiere instalar ningún otro tipo de aislante adicional. Tenemos distintos tipos de troncos para el caso de tratarse de: vivienda permanente, segunda vivienda o casetas y garajes. No espere más y venga a informarse!

¿Cuál es vuestro lema?

Casas para toda la vida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Maderas Nórdicas es una empresa con dilatada experiencia en la construcción de casas de madera finlandesas de tronco macizo en España, en donde ya tenemos más de 500 viviendas entregadas a total satisfacción de nuestros clientes, los cuales en muchos casos han vuelto a construir con nosotros. Tenemos una experiencia de más de 25 años y estamos implantados en España desde 1992.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo muy eficiente y profesional, por lo que cuentan con nuestra total confianza.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A nivel internacional estamos reconocidos como la empresa con más calidad en sus viviendas.
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares
Eco casa es una empresa especializada en construcción de viviendas sostenibles, prefabricadas y modulares.... leer más
Sin opiniones
Proyectamos y construimos cualquier tipo de habitat, residencial o industrial, con el sistema constructivo den... leer más