5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Maderalsa

Maderalsa, cuando creamos nuestra empresa nos propusimos un reto: tener los precios de una página weB (internet) y la tranquilidad de una tienda tradicional. ¿Como pudimos cuadrar el círculo?. Muy fácil: Tenemos los precios iguales que otras páginas de internet pero nuestro trato es presencial, esto es, tenemos unos precios muy competitivos ya que no disponemos de espacio físico y por ello podemos ahorrar en costes y todos los presupuestos y/o pedidos se hacen de forma presencial, te damos una tranquilidad porque de esta forma nos conoces, te podemos asesorar en elegir la mejor solución para tu espacio a decorar como si fueses a una tienda tradicional. Entre otros productos de carpintería destacamos en puertas, cocinas, armarios y parquet. Tenemos las mejores marcas y otras marcas que cumplen los estándares mínimos de calidad a unos precios muy ajustados. Por último deciros que entre los trabajadores de esta empresa sumamos más de sesenta años de experiencia en este sector y por ello os podemos ayudar a elegir la mejor opción para vuestro hogar, comercio,...

¿Cuál es vuestro lema?

Estamos para hacer tus ideas realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio comenzó hace unos años cuando varias personas del sector de la carpintería en madera decidimos unir nuestras experiencias en este sector y emprender un nuevo proyecto común.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo formamos tres personas: dos comerciales y un carpintero. Entre los tres tenemos más de 60 años de experiencia en este sector. los comerciales llevamos más de 19 años en este sector de la madera visitando fábricas para ver la producción de los materiales que vendemos para comprobar las calidades y en vender dichos productos en la isla de Mallorca. El carpintero lleva mas de 23 años montando todo tipo de estructuras de madera (puertas, cocinas, baños, parquet, machiembrados,...) solucionando cualquier imprevisto que pueda suceder a lo largo del montaje.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esto sería difícil de contestar ya que no lo tenemos presente, nuestro objetivo es el cliente presente y su satisfacción. Los importes de los presupuestos pueden variar mucho dependiendo de las necesidades de nuestros clientes pero para poner un ejemplo la colocación de cinco puertas básicas con su instalación incluida podemos partir de los 950 € mas IVA (1149.50€ IVA incluido)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro campo de trabajo se dirige a todo lo relacionado con la carpintería en madera pero nuestro fuerte son: las puertas, las cocinas, los baños, las tarimas de exterior y el parquet.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales que realizamos son la venta e instalación de puertas de interior y exterior, la venta e instalación de cocinas y baños (módulos o cascos, con encimeras y electrodomesticos si así lo desea el cliente), y la venta e instalación de parquet tanto de madera como sintético o laminado. Así como la colocación y venta de tarimas exteriores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Básicamente trabajamos con las primeras marcas de puertas como son puertas castalla , puertas san rafael y portadeza, en cocinas trabajamos con alvic, delta cocinas, ....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante para realizar un presupuesto son las mediciones que nos pueda dar el cliente. Por ejemplo en puertas los anchos y altos de cada una de ella (especificando si son puertas o vidrieras), en cocinas las medidas totales y las medidas de toma de agua, de luz y salida de humos (vale igual para baños) y en el parquet y tarima los m2 y los posibles desniveles que nos podamos encontrar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace diferentes a la competencia son nuestro conocimiento de los productos, el comprar directamente a las fábricas (al no haber intermediarios los costes bajan considerablemente) y las primeras calidades que utilizamos. Lo primero y fundamental es que nunca mentimos. Siempre asesoramos a nuestros clientes sobre los materiales y su composición que vayan a comprar, por ello y en segundo lugar la tranquilidad que trasmitimos a nuestros clientes cuando deciden el producto que vamos a instalar en su casa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros abarcamos un amplio espectro de clientes y no tenemos un tipo de cliente definido. Nuestro cliente ideal es aquel que se deja asesorar por nosotros y decide poner lo que más le interesa o gusta. Es lo que nos gusta hacer explicar todos los pros y contras de los productos y con toda esa información el cliente decida que es lo mejor para su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más comunes que tienen es el desconocimiento casi total sobre los productos que van a contratar dando dicho cliente una máxima prioridad al acabado del producto sin tener en cuenta los materiales. Intentamos explicar de forma verbal y con muestras las calidades de nuestros productos para que así entiendan las diferencias de precios que pueden encontrar en el mercado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mayor garantía que ofrecemos es doble: por un lado la que da la fábrica por comprar su producto (no hay que olvidar que son ventas directas de ellas) y por otro la tranquilidad que le ofrecemos al cliente que nunca hemos tenido una reclamación una vez terminado el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente es en efectivo y según presupuesto se puede partir el pago en tres veces.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ellos, cuando una vez terminado el trabajo el cliente nos pide tarjetas para entregar a sus amistades. el mejor reconocimiento que tenemos es cuando un cliente nos llama diciendo que "fulanito" le ha dado nuestro teléfono para contratar nuestros servicios

Últimas respuestas de experto de Maderalsa

Inma Ct

Inma Ct, preguntó...

Ayuda, se me esta rajando la laca de las tapetas de puertas

Hola.Me han puesto unas puertas dm lacadas en blanco y las tapetas venían prelacadas y el resto se laco en el piso, pues bien se me esta rajando la laca de las tapetas por la junta de unión (están puestas en t) les echaron masilla, lijaron la zona y volvieron a lacar y sigue rajandose. Al principio me dijeron que era normal alguna raja debido al movimiento...

Nacho,

Maderalsa, respondió...

Os aconsejo lo mismo que los dos anteriores, yo optaría por lo que dice Carlos ARC una buena silicona acrílica blanca, es fácil de hacer y rápido.

Rosalia

Rosalia, preguntó...

Eficacia del doble cristal

Vivo en un primer piso del centro y realmente estoy cansada del ruido, me recomendaron colocar doble vidrio en las dos ventanas del exterior - una es del dormitorio - pero estoy en duda si será eficaz como para que valga la pena el gasto, que me recomiendan?

Nacho,

Maderalsa, respondió...

David Jiménez tiene toda la razón. No existe el aislamiento total ya que por encima de cierto nivel de decibelios seguirías escuchando ruido (por ejemplo el paso de una moto de gran cilindrada), pero si que atenuaría mucho el ruido "normal" de la calle. Te aconsejamos que antes de tomar una decisión llames a un carpintero de madera o pvc (depende...

Empresas de Carpinteros similares
Contacté con Roberto a través del directori...  leer más
Fue muy rápido a la hora de llamar y venir...  leer más