Madecor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Madecor

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera y ebanistería, Madecor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Especializados sobre todo en fabricación e instalación de puertas y portones de todo tipo, muebles a medida (cocinas, estanterías, librerías etc.), tarimas y parquet, contamos también a partir de este año con equipo propio de reformas integrales de locales y viviendas (albañiles, pintores, instaladores, electricistas y fontaneros). Todo eso nos permite dar un servicio mejor y completo a nuestros clientes. Estos son los trabajos principales que podemos realizar: 1. Todo tipo de muebles a medida: cocinas, armarios y vestidores, estanterías, muebles de baño, módulos de librería etc. 2. Todo tipo de puertas (castellanas, de paso, blindadas, correderas etc.) y ventanas de madera 3. Colocación de puertas, tarimas y zócalos 4. Pérgolas y escaleras de madera 5. Cajoneras y cubre radiadores 6. Lacado y barnizado 7. Canteado para profesionales de la carpintería 8. Cortes de tableros a medida para profesionales de la carpintería 9. Reformas integrales de locales y viviendas (albañilería, pintura, fontanería, electricidad, tabiques de pladur o de madera, techos falsos de todo tipo etc.).

¿Cuál es vuestro lema?

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera y ebanistería, Madecor ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Especializados sobre todo en fabricación e instalación de puertas y portones de todo tipo, muebles a medida (cocinas, estanterías, librerías etc.), tarimas y parquet, contamos también a partir de este año con equipo propio de reformas integrales de locales y viviendas (albañiles, pintores, instaladores, electricistas y fontaneros). Todo eso nos permite dar un servicio mejor y completo a nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos socios, que hemos trabajado en varias empresas del gremio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En este momento, contamos con dos equipos de montadores de carpinteria y por la parte de las reformas integrales disponemos de cinco personas cualificadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solamente para los trabajos de las reformas integrales, subcontratamos el servicio de la carpinteria de aluminio( ventanas, puertas para terrazas)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estos son los trabajos principales que podemos realizar: 1. Todo tipo de muebles a medida: cocinas, armarios y vestidores, estanterías, muebles de baño, módulos de librería etc. 2. Todo tipo de puertas (castellanas, de paso, blindadas, correderas etc.) y ventanas de madera 3. Colocación de puertas, tarimas y zócalos 4. Pérgolas y escaleras de madera 5. Cajoneras y cubre radiadores 6. Lacado y barnizado 7. Canteado para profesionales de la carpintería 8. Cortes de tableros a medida para profesionales de la carpintería 9. Reformas integrales de locales y viviendas (albañilería, pintura, fontanería, electricidad, tabiques de pladur o de madera, techos falsos de todo tipo etc.).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Disponemos de un taller especializado en cortes y canteados de todo tipo de tableros. Ademas de esto, montamos en nuestro taller muebles de cocina, frentes de armarios y puertas en block para otros carpinteros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Madecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Licap Ingeniería

Autónomo Verificado
Ingenieros
Trabaja en Madrid, Ávila, Ciudad Real y Toledo
Licencias de apertura actividad y obra, para todo tipo de locales, naves y oficinas. Proyectos de obra para su piscina particular. Certificados de eficiencia energética. Trabajamos en Alcorcón, Aranjuez…

Opiniones sobre Madecor

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Madecor

Describe tu experiencia con Madecor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión