Opiniones sobre Macter. Proyectos

4.7/5

Ver 58 opiniones
5 47 opiniones
81.034482758621%
4 6 opiniones
10.344827586207%
3 1 opinión
1.7241379310345%
2 1 opinión
1.7241379310345%
1 3 opiniones
5.1724137931034%
Ver 58 opiniones
José P
José P
Hace 18 días
5/5

¡Bravo!

Alberto hace que tanto el cliente como el proveedor (él y su personal) formen un equipo perfecto. Alberto es muy inteligente socialmente, entiende perfectamente a las personas y lo que quieren. Es un profesional con grandes conocimientos técnicos que nos ha asesorado a lo largo del proyecto.

Hemos hecho una reforma integral convirtiendo un piso de 150 m2 en dos apartamentos y el resultado ha sido perfecto. Todo el equipo trabaja con esmero, la fontanería y la electricidad son impecables, la carpintería de puertas espectacular, las ventanas, la albañilería, todo excelente.

¡Gracias Alberto, Valentín, Sergio, Jose, Christian, Jon, Ariel y compañía!

José Carlos
José Carlos
Hace 1 mes
4/5
Lorena
Lorena
Hace 1 mes
4/5

Hicimos una reforma integral de la vivienda y el resultado ha sido muy bueno! Destacaríamos la atención y disponibilidad de Alberto, siempre dando la mejor versión de cada trabajo realizado!

María Jesús
María Jesús
Hace 1 mes
5/5

Hemos realizado una reforma integral de nuestra vivienda y el resultado ha sido perfecto. Destaco de Macter Proyectos su implicación y atención las 24 horas del día. Cualquier problema o duda fue resuelta de forma prácticamente inmediata.

Recomiendo esta empresa.

Jacinto
Jacinto
Hace 7 meses
5/5

Estamos muy contentos tanto mi mujer como yo al contratar esta empresa para que nos reformaran parte del chalet donde vivimos.

La verdad que se han portado genial, muy limpios y ordenados.

Gente muy profesional!!

Jhonathan
Jhonathan
Hace 7 meses
5/5

Sin duda a ver contratado a esta empresa para reformar mi vivienda a sido todo un acierto.

Desde el servicio de asesoramiento que nos ofrecieron hasta la forma de trabajar que tienen los chicos de Macter.

Increíble en todos los aspectos, los acabados de la cocina por ejemplo, son inmejorables!!... estamos muy contentos con los resultados ofrecidos.

Eva Prieto
Eva Prieto
Hace 7 meses
5/5

Alberto es el mejor profesional de la construcción con el que he tenido oportunidad de trabajar en los 18 años que llevo dedicada al sector inmobiliario y de la reforma. Es serio, profesional, con amplios conocimientos, siempre dispuesto a realizar el trabajo de forma innovadora, cumplidor y con un trato exquisito con vecinos y conserjes. Su equipo está preparado y bien dirigido, llevan a cabo una ejecución impecable de trabajos complicados de fontanería, electricidad, aire acondicionado, construcción y carpintería.

Espero seguir trabajando con él en futuros proyectos, muy, muy recomendable a otras personas que quieran realizar reformas y busquen un profesional que conozca e integre todos los gremios de la construcción.

Angel Lopez
Angel Lopez
Hace 8 meses
1/5

Sigo esperando por desgracia

No se lo recomendaría a nadie.

Mirian
Mirian
Hace 9 meses
1/5

Me interesé hace días para que contactaran conmigo y no lo han hecho.

Macter. Proyectos, respondió...
Hace 9 meses

Hola buenas tardes Miriam, lamentamos no haber podido ponernos en contacto con usted, pero debido a la alta demanda de trabajos que tenemos actualmente, nos a sido practicamente imposible.

Lamentamos este infortunio por nuestra parte y decirle que intentaremos mejorar nuestro servicio de atención al cliente para que no vuelva a pasar, si decide volver a ponerse en contacto con nosotros en un futuro.

muchas gracias y un saludo¡¡

Marisol
Marisol
Hace 10 meses
1/5

Aceptaron mi petición y nunca enviaron presupuesto.

Macter. Proyectos, respondió...
Hace 10 meses

Buenos días Marisol, disculpe las molestias al no poder darle precio sobre su proyecto, pero debido a la situación tan extraordinaria que estamos viviendo a día de hoy todo el mundo, nos vemos desbordados por la alta demanda que tenemos actualmente y no podemos atenderles como realmente se merecen.

Desde Macter.Proyectos queremos pedirles disculpas y esperamos que nos entienda... un saludo y gracias!

Opina sobre Macter. Proyectos

Describe tu experiencia con Macter. Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión