4.8/5

Ver 49 opiniones
5 42 opiniones
85.714285714286%
4 4 opiniones
8.1632653061224%
3 1 opinión
2.0408163265306%
2 1 opinión
2.0408163265306%
1 1 opinión
2.0408163265306%
Ver 49 opiniones

Información sobre Macter. Proyectos

En PROYECTOS MACTER nos dedicamos ha hacer la vida de nuestros clientes mas fácil, aportando soluciones y dinamismo a sus proyectos, para que estos puedan realizarse sin problemas.

¿Cuál es vuestro lema?

Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un conjunto de autónomos que llevamos algunos años intentando hacernos un hueco en el mundo de la construcción y la reforma; gracias a la experiencia y buen hacer seguimos una trayectoria ascendente y creemos que hay reside la clave. Todos los integrantes de PROYECTOS MACTER hacemos que la colaboración sea fundamental para poder terminar proyectos adecuados a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que valoramos tanto que nuestro equipo de trabajo sea consciente de que cada día tenemos que adaptarnos a las nuevas técnicas y nuevos materiales de trabajo si queremos seguir en esta línea.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Básicamente somos 3 pilares ; dominamos todas las técnicas ya que somos oficiales en nuestro gremio, pero fundamentalmente : fontanería, electricidad, albañilería, carpintería y pintura son nuestras mejores armas para continuar con nuestro día a día

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, en esta vida no se puede saber de todo "TODO" (no se si sabéis a que me refiero) En algún momento específico se a subcontratado a empresas de cerramientos de cristal o a instaladores de ventanas (solo para los cerramientos) ya que es algo que es muy especifico y preferimos no tener problemas después con las instalaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

unos 30 /40 aprox, y el presupuesto medio por obra oscila entre los 15.000 a 30.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales, pero intentamos satisfacer a todos los clientes por partes iguales....es decir, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, tanto en tiempo, embergadura del proyecto como en precio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas integrales, cocinas, armarios, puertas, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

De todo un poco la verdad, intentamos dar un servicio adaptándonos a los presupuestos de los clientes, y eso influye a la hora de elegir un material u otro. Pero casi siempre intentamos orientar al cliente a que invierta en un material que nos proporcione una calidad y que la hora de su colocación no de problemas. Por lo general nos da un poco igual las marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo ver la vivienda y enfocar lo que el cliente nos demanda. Es muy poco probable que un presupuesto se pueda dar en condiciones cuando no se han podido ver todos los desperfectos y posibles problemas que podamos tener a la hora de realizar la reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la honestidad a la hora de explicar las cosas y la profesionalidad a la hora de ejecutarlas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal, es aquel que se deje aconsejar por un grupo de profesionales sin que estos le hagan quitarse las ideas de la cabeza. Es decir, cumplir las exigencias de nuestros clientes es nuestra máxime pero tiene que hacerse a la idea de que nos ajustamos siempre a unos parámetros...(eso deberían de entenderlo todos nuestros clientes)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

TIEMPO, PRECIO Y QUE MATERIALES? El tiempo que necesitemos para que todo este correcto, el precio al que haya que ajustarnos y los materiales que al fin y al cabo él / ella nos demande

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando terminamos una reforma, ese cliente pasa a ser para nosotros como casi uno más de la familia; si hay algo que podamos hacer por que la reforma no a salido como el cliente esperaba, se soluciona y punto...pase el tiempo que pase (para eso es de la familia). No solemos tener problemas, pero si se a dado el caso de tener que ir a repasar alguna obra por lo que sea...por nosotros no hay problema¡¡

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

60% a inicio de cada obra o a firma de contrato; 25 % a la mitad de la reforma; 15% al finalizar todo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre del último que realizamos, a si no se pierden las buenas costumbres¡¡

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Macter. Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Macter. Proyectos

Últimas respuestas de experto de Macter. Proyectos

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Cómo disimular desperfectos en la unión de los azulejos con un techo de pladur?

Buenos días.

Les escribo para preguntar cómo se pueden disimular esos desperfectos, rajas, que aparecen en la unión azulejo con techo de pladur (como en la foto) y que aparecen con el tiempo. Estéticamente no queda muy bien, ¿poner silicona sería correcto? ¿Qué otras soluciones proponéis? ¿Es normal que aparezcan o son indicativo de que algo está mal...

ALBERTO MACERAS TERRES

Macter. Proyectos, respondió...

Buenos días Miri, como comentan mis compañeros seguramente una solución pueda ser sellar con masilla acrílica, pero también podemos optar a realizar un rejuntado de llagas con un poco de escayola.

El procedimiento sería el siguiente; limpias la superficie de pintura del techo con un paño humedecido, luego puedes comprar en la ferretería un saquito de...