Macor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Macor

Empresa de Arquitectura, Diseño y Construcción con 30 años de experiencia. Proyectos de arquitectura e interiorismo para todo tipo de espacios (viviendas, locales comerciales, etc.) Obras de edificación, reformas, restauración de fachadas, etc. Decoración, ambientación de espacios y escaparatismo. Paisajismo y diseño de espacios exteriores.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseños originales, obras funcionales

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos siendo una empresa familiar dedicada a la realización de pequeñas obras y reformas.A lo largo de los años, gracias a la constancia y dedicación de todo el equipo, hemos ido creciendo e incorporando nuevos profesionales que han ampliado nuestro campo de actuación en torno al diseño y la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales cualificados del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño. Nos avalan 30 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes en toda la península.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aunque disponemos de profesionales en nuestra empresa, tenemos colaboradores que subcontratamos puntualmente en función de las necesidades de cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente. Realizamos proyectos personalizados en los que el presupuesto y la duración variarán en cada caso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gracias a los distintos profesionales que componen nuestro equipo abarcamos un amplio campo de actuación. Realizamos proyectos de arquitectura e interiorismo para todo tipo de espacios: diseño interior y exterior de viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc. Decoración, iluminación, ambientación de espacios y escaparatismo. Paisajismo y diseño de espacios exteriores. Obras de edificación, reformas, restauración de fachadas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dentro del amplio abanico de servicios que ofrece nuestra empresa, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con primeras calidades a precios competitivos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cada cliente supone un nuevo reto para nosotros. Por eso, antes de realizar un proyecto, hacemos un análisis exhaustivo del lugar y de las necesidades del cliente. Esto conlleva diferentes actuaciones en función de cada caso, que pueden variar desde mediciones, realización de planos de estado actual, fotografías, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Además de nuestra amplia experiencia, el contar con un equipo profesional multidisciplinar nos hace más competitivos. Somos capaces, no sólo realizar todo tipo de obras y reformas, sino que podemos llevarlas a cabo desde las fases iniciales de arquitectura y diseño hasta la fase final de mobiliario, decoración e iluminación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados, ya que nos adaptamos al presupuesto y las necesidades de cada uno de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayoría de los clientes piensa que el diseño es equivalente a lujo, por lo que no está al alcance de todos. A ellos les respondemos que el diseño no tiene por qué ser exclusivo, existiendo actualmente en el mercado, numerosas soluciones que se adaptan a todos los presupuestos consiguiendo resultados muy satisfactorios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos compromiso, seriedad, y dedicación en cada detalle del proyecto. Nuestro equipo creativo les ofrecerá soluciones actuales e innovadoras pero también funcionales. Asimismo, la realización de las obras se llevará a cabo utilizando los mejores materiales a precios competitivos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se pactará con el cliente para cada caso particular.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros trabajos han sido muy variados a lo largo de los años, y en cada uno de ellos hemos aprendido algo nuevo. Por eso no podemos elegir ningún proyecto, todos forman parte de nuestra historia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Macor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Macor
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…

Opiniones sobre Macor

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Macor

Describe tu experiencia con Macor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Macor