Macmafer

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Macmafer

Somos una empresa constructora expertos en reformas integrales y construcción de unifamiliares. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. Nuestros presupuestos se fundamentan en visita a obra para tomar medidas; confirmar que los trabajos que se demandan son viables; asesorar sobre las distintas opciones para realizar la obra; presentación de un presupuesto inicial detallado por unidades de partidas distribuidas por habitaciones; Ajuste del presupuesto inicial analizando detalles, calidades, proceso de ejecución, licencias de obra; beneficios fiscales, formas de pago, etc. Nuestros presupuestos son de precio cerrado con medición real una vez ejecutados. Los materiales importantes son elegidos por el cliente y los paga a precio de coste o los suministra el mismo a la obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Macmafer

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Macmafer

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 3 valoraciones
60%
4 1 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
20%
Vianca Galán
Vianca Galán
5/5

Muy rápidos, dan el presupuesto en 24horas y es super detallado. También son muy colaboradores, intentan facilitarte todo lo que necesitas aunque no esté relacionado con ellos. Muy buena impresión.

Juan Jose Barrantes
Juan Jose Barrantes
4/5

Muy rapidos en la realización del presupuesto, gran implicacion y excelente trato al cliente.

Jose
Jose
5/5

Fueron los mas rápidos a la hora de presentar la propuesta, cada cambio que les pedí me lo actualizaron en tiempo record y el trato con javier fue muy amistoso. Muy recomendable.

Macmafer, respondió...

muy buen cliente un 10!!!

Hace 4 días
Alfredo Honrubia
Alfredo Honrubia
5/5

Serios desde el principio, acudieron rápidamente a valorar la obra y fueron los primeros en pasarme presupuesto, muy detallado y claro. El técnico aporto desde el primer momento soluciones y opciones para las dudas que le plantee. Me dio buena impresión. Al final hago la obra con unos conocidos pero Macmafer eran mi segunda opción.

Macmafer, respondió...

muy buen cliente la próxima vez será un saludo y gracias

Hace 6 días
Paloma

No se ha puesto en contacto conmigo o no le ha interesado ni dar presupuesto.

Macmafer, respondió...

Buenos días. esta respuesta es totalmente incierta, el cliente sólo podía quedar un sábado por la tarde, no nos dio ninguna opción para quedar otro día.

Hace 8 días

Opina sobre Macmafer

Describe tu experiencia con Macmafer y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración