4.5/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre MA-HAUS Arquitectura

MA-HAUS Arquitectura está constituida por un equipo dos arquitectos y un arquitecto técnico, en el que se combina la juventud con la experiencia. Trabajamos en diversas tipologías de proyecto. Somos expertos en vivienda nueva, rehabilitaciones , reforma de locales comerciales, Inspecciones Técnicas de Edificios e Interiorismo. Asesoramos al cliente en todo el proceso del proyecto y las gestiones del mismo. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El equipo de MA-HAUS comenzó su andadura profesional en el año 2005 como un estudio familiar. A lo largo de nuestra existencia, y respondiendo a la demanda del mercado nos hemos ido especializando en diferentes tipos de proyecto desde las promociones de vivienda nueva hasta la rehabilitación integral de edificios y viviendas, pasando por reformas de locales comerciales, informes, eficiencia energética y un largo etcétera.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por dos arquitectos y un arquitecto técnico. Sumando entre los 3 más de 60 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La respuesta es sencilla: NO.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los últimos años hemos abierto una media de entre 30 y 40 expedientes por año. El presupuesto medio es muy variable, dependiendo de la naturaleza del trabajo en cuestión.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos en diversas tipologías de proyecto. Somos expertos en vivienda nueva, rehabilitaciones, reforma de locales comerciales, Inspecciones Técnicas de Edificios e Interiorismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En los últimos años, han aumentado de manera considerable la rehabilitación de viviendas antiguas y los relacionados con la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Naturaleza del trabajo, superficie, programa del proyecto a desarrollar y/o presupuesto estimado del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin lugar a dudas, nuestra entrega en todo lo que hacemos. Nos apasiona nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño en que el desarrollo de cualquier proyecto satisfaga por completo las expectativas del cliente. Precisamente por eso. Por nuestra vocación de servicio y nuestra relación calidad/precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De la misma manera que no existe un cliente "ideal" no tenemos un perfil de cliente determinado. En nuestra profesión son muchas las actividades y proyectos a desarrollar, por lo que nuestra tarea consiste en poner nuestro conocimiento al servicio de cada tipo de cliente y adaptarnos a sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente suelen ser aquellas relacionadas con los procesos de trámites administrativos, además de las de tipo técnico y las relacionadas con el proceso constructivo. Precisamente nuestro trabajo consiste en asesorar convenientemente a nuestros clientes por lo que estas quedan resueltas a lo largo de nuestra relación profesional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra implicación es al 100%, por lo que la mejor garantía es la plena satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo y mediante transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos, pero especialmente nos sentimos más orgullosos de aquellos trabajos en los que el cliente ha quedado 100% satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MA-HAUS Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso