Opiniones sobre M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

5 5 opiniones
38.461538461538%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Juan Miguel Rodríguez Puertas
Juan Miguel Rodríguez Puertas
Hace 3 meses
3/5

Experiencia buena, aunque no haya podido hacerse el trabajo.

Hace 2 años
5/5

Muy satisfecho del primer contacto. Puntual y correcto.

Me pareció muy profesional. No puedo opinar de la relación precio - calidad - tiempo porque aún no hemos llegado a ese punto.

Javier
Javier
Hace 2 años
1/5

Esta empresa ni contacto conmigo.

M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl, respondió...
Hace 2 años

¿Cómo dice? Nuestro comercial encargado de su servicio fue Juan Garrido. Le contactó telefónicamente y fijaron cita para el pasado Miércoles 9 de Agosto.

Nuestro comercial estuvo en su mininave del Polígono Guadalhorce sobre las 10:30. La persona que le atendió le informó que el trabajo ya estaba asignado a un conocido.

Le dejamos datos de nuestra empresa por si en otra ocasión necesitaban nuestros servicios.

Encima que nos hacen acudir para nada, teniendo ya el servicio contratado por otra parte, por favor no nos perjudiquen con votación negativa con pretexto completamente falso.

Gracias.

Jose
Jose
Hace 2 años
5/5

Buena se ven serios, espero q el presupuesto se ajuste a lo esperado.

Daniel Serrano
Daniel Serrano
Hace 2 años
4/5

Formales y muy buena impresion.

Sonia
Sonia
Hace 2 años
5/5
Lourdes
Lourdes
Hace 2 años
3/5

Fueron rapidos para venir y medirlo todo pero a dia de hoy aun no he recibido presupuesto ninguno ni tampoco me han llamado por telefono para explicarme nada. Asi que no puedo valoralos en nada.

Rocio
Rocio
Hace 2 años
4/5
Gerardo Castro
Gerardo Castro
Hace 2 años
2/5

El comercial bien, pero el presupuesto que me han enviado además de incompleto, esta mal detallado y por el precio que piden supongo que es solamente para aumentar las estadísticas, porque no creo que nadie acepte esos precios! y encima lo principal y más costoso no esta presupuestado!

M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes Gerardo,

Lamentamos su descontento que entendemos producto de un malentendido por su parte.

Consideramos que el presupuesto está suficientemente detallado y por supuesto estamos a su entera disposición para cuantas aclaraciones pudiera necesitar ya sea vía cita presencial, teléfono o email o como prefiera. Es cuestión tan solo de que lo solicite lo que sea que necesite.

En cuanto a precio es perfectamente normal y de mercado para lo que se valora y, por supuesto, si quien lo valora es una empresa completamente legal, en orden y al corriente de todos sus costes y obligaciones.

¿Presentar presupuesto para aumentar estadísticas? ¿Qué estadísticas? El acceso a datos de contacto, la visita de nuestro departamento comercial, el trabajo de elaboración del departamento técnico... todo supone un coste interno con el único objetivo de poder alcanzar un acuerdo de ejecución del trabajo. No hay ningún beneficio en presentar un presupuesto si no es con el firme convencimiento de ser competitivos y tener posibilidades de aceptación.

En cuanto a lo que define como "lo principal y más costoso" tal y como le hemos detallado en la propuesta no está presupuestado porque es técnicamente imposible al menos en el modo que demanda que se valore. No podemos presupuestar algo que es estructuralmente inviable y así se lo indicábamos para que se pudieran estudiar alternativas si es que le interesaran. Desde nuestro rigor profesional no hay lugar a presupuestar algo irrealizable ni a usted ni a nadie.

Para terminar, lamentar una vez más su descontento, que entendemos era evitable y solucionable mediante comunicación directa más que con un comentario dañino, y reiterar nuestra plena disposición y disponibilidad para atenderle ahora y en el futuro en cualquier cosa que pueda desear y esté a nuestro alcance profesional.

Un saludo,

Javier
Javier
Hace 2 años
4/5

Opina sobre M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

Describe tu experiencia con M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión