M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

Empresa Certificada
5 5 opiniones
38.461538461538%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

Empresa de construcción con amplia experiencia; especializada en proyectos llave en mano. Enfocada a nueva construcción y reformas integrales de viviendas unifamiliares así como de espacios comerciales. Nos ocupamos del proyecto completo, incluyendo documentación, proyecto, diseño, ejecución y acabados.

¿Cuál es vuestro lema?

We are... simply different

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos décadas en el sector de la construcción, con otras sociedades. El proyecto de M5 nace hace un par de años para satisfacer necesidades de clientes profesionales que requieren de una empresa de solvencia y profesionalidad máxima que puedas cubrirles el proyecto completo, incluyendo el asesoramiento, diseño, proyecto y documentación y que no tengan que preocuparse de nada para poner en marcha su nuevo negocio o reforma del mismo. Asimismo cubrimos todas las necesidades para viiendas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos en plantilla de todos los profesionales necesarios: diseñadores, arquitectos superiores, arquitectos técnicos, jefes de obra, obreros (albañiles, fontaneros, electricistas, pladuristas...) con amplísima experiencia y reputación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Abarcamos el servicio integral de cualquier tipo de negocio o vivienda unifamiliar y en consecuencia cuando es preciso se subcontrata el servicio de algún profesional de gremios específicos con los que hay estrecha colaboración y máxima confianza para mantener el alto estándar de calidad de nuestro trabajo. Por ejemplo, carpinteros metálicos y de madera, marmolista, pulimentador...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ejecutamos una cantidad variable de trabajos cada año dependiendo de su tipología y envergadura. Tampoco podemos referir un presupuesto medio ya que es muy variable según se trate de viviendas, locales comerciales incluyendo o no mobiliario, de mayor o menor superficies...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es el servicio integral de construcción y/o reforma de viviendas unifamiliares y espacios comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de espacios comerciales y viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con infinidad de marcas y materiales ya que abarcamos servicios integrales incluyendo todos los gremios por lo que el abanico de marcas y materiales es inmenso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es recomendable disponer de la mayor y más precisa cantidad de información posible. Dependiendo del tipo de proyecto pero se necesitan mediciones, proyecto completo (si lo hubiera), referencias de lo que desea el cliente y hasta qué punto tiene definida su idea o confía en que le desarollemos nosotros el diseño, presupuesto disponible, requerimientos indispensables.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos máxima profesionalidad y seriedad. En origen somos una empresa familiar con una reputación y prestigio que mantener y con la sana ambición de crecer gracias a la calidad de nuestro servicio. El proyecto del cliente es, en la misma medida, nuestro proyecto, la expresión de M5 como empresa y nos volcamos al 100% en todos y cada uno de nuestros trabajos persiguiendo la máxima perfección. Siempre procurando superarnos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente es variado: particular, famila, pequeño o mediano empresario, franquicia... Cualquier cliente con un proyecto cuyas necesidades podamos satisfacer, que de el paso de confiar en nosotros y sepa respetar sus derechos y deberes como cliente es un cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes pueden tener dudas sobre el coste, diseño, cuestiones legales, dimensiones y un sinfín de cuestiones. Se le ofrece el asesoramiento adecuado para cualquier cuestión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están plenamente garantizados según plazos establecidos por Ley y más allá por nuestra propia voluntad de procurar siempre la satisfacción del cliente. Nunca vamos a esquivar la responsabilidad sobre lo que pueda surgir con un trabajo y ofrecemos siempre respuesta y solución eficaz.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de la envergadura y naturaleza del trabajo: metálico, transferencia, plazos... somos flexibles y negociamos las facilidades que sean necesarias en cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ejecutamos trabajos muy diversos. Todos son motivo de orgullo ya que nos nuestro trabajo nos apasiona y los apreciamos y valoramos como creaciones propias. No podemos destacar ninguno sobr eotro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

Últimas respuestas de experto de M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

Paco

Paco, preguntó...

¿Cómo calcular el precio del m2 de pintura?

Hola muy buenas , me gustaría saber como puedo calcular el precio del m2 de pintura en bruto y el final .resulta que llevo dos años de pintor y me gustaría ponerme por mi cuenta por que a fallecido el pintor con el que estaba y su mujer me dice que me deja todo para que siga ,lo único que no se como funciona lo de sacar precios a los m2 .un saludo

Raúl

M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl, respondió...

Si ya llevas un tiempo ejerciendo la profesión debes tener una referencia, por tu experiencia, del coste de materiales y rendimiento en tiempo de trabajo de una ejecución promedio.

En función de esto deberías tener criterio para poder fijar un precio unitario conociendo tus propios costes (mano de obra y material).

Si sabes el tiempo y el coste que te...

Opiniones sobre M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

5 5 opiniones
38.461538461538%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Juan Miguel Rodríguez Puertas
Juan Miguel Rodríguez Puertas
Hace 4 meses
3/5

Experiencia buena, aunque no haya podido hacerse el trabajo.

Hace 2 años
5/5

Muy satisfecho del primer contacto. Puntual y correcto.

Me pareció muy profesional. No puedo opinar de la relación precio - calidad - tiempo porque aún no hemos llegado a ese punto.

Javier
Javier
Hace 2 años
1/5

Esta empresa ni contacto conmigo.

M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl, respondió...
Hace 2 años

¿Cómo dice? Nuestro comercial encargado de su servicio fue Juan Garrido. Le contactó telefónicamente y fijaron cita para el pasado Miércoles 9 de Agosto.

Nuestro comercial estuvo en su mininave del Polígono Guadalhorce sobre las 10:30. La persona que le atendió le informó que el trabajo ya estaba asignado a un conocido.

Le dejamos datos de nuestra empresa por si en otra ocasión necesitaban nuestros servicios.

Encima que nos hacen acudir para nada, teniendo ya el servicio contratado por otra parte, por favor no nos perjudiquen con votación negativa con pretexto completamente falso.

Gracias.

Jose
Jose
Hace 2 años
5/5

Buena se ven serios, espero q el presupuesto se ajuste a lo esperado.

Daniel Serrano
Daniel Serrano
Hace 2 años
4/5

Formales y muy buena impresion.

Sonia
Sonia
Hace 2 años
5/5
Lourdes
Lourdes
Hace 2 años
3/5

Fueron rapidos para venir y medirlo todo pero a dia de hoy aun no he recibido presupuesto ninguno ni tampoco me han llamado por telefono para explicarme nada. Asi que no puedo valoralos en nada.

Rocio
Rocio
Hace 2 años
4/5
Gerardo Castro
Gerardo Castro
Hace 2 años
2/5

El comercial bien, pero el presupuesto que me han enviado además de incompleto, esta mal detallado y por el precio que piden supongo que es solamente para aumentar las estadísticas, porque no creo que nadie acepte esos precios! y encima lo principal y más costoso no esta presupuestado!

M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes Gerardo,

Lamentamos su descontento que entendemos producto de un malentendido por su parte.

Consideramos que el presupuesto está suficientemente detallado y por supuesto estamos a su entera disposición para cuantas aclaraciones pudiera necesitar ya sea vía cita presencial, teléfono o email o como prefiera. Es cuestión tan solo de que lo solicite lo que sea que necesite.

En cuanto a precio es perfectamente normal y de mercado para lo que se valora y, por supuesto, si quien lo valora es una empresa completamente legal, en orden y al corriente de todos sus costes y obligaciones.

¿Presentar presupuesto para aumentar estadísticas? ¿Qué estadísticas? El acceso a datos de contacto, la visita de nuestro departamento comercial, el trabajo de elaboración del departamento técnico... todo supone un coste interno con el único objetivo de poder alcanzar un acuerdo de ejecución del trabajo. No hay ningún beneficio en presentar un presupuesto si no es con el firme convencimiento de ser competitivos y tener posibilidades de aceptación.

En cuanto a lo que define como "lo principal y más costoso" tal y como le hemos detallado en la propuesta no está presupuestado porque es técnicamente imposible al menos en el modo que demanda que se valore. No podemos presupuestar algo que es estructuralmente inviable y así se lo indicábamos para que se pudieran estudiar alternativas si es que le interesaran. Desde nuestro rigor profesional no hay lugar a presupuestar algo irrealizable ni a usted ni a nadie.

Para terminar, lamentar una vez más su descontento, que entendemos era evitable y solucionable mediante comunicación directa más que con un comentario dañino, y reiterar nuestra plena disposición y disponibilidad para atenderle ahora y en el futuro en cualquier cosa que pueda desear y esté a nuestro alcance profesional.

Un saludo,

Javier
Javier
Hace 2 años
4/5

Opina sobre M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

Describe tu experiencia con M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl

Últimas preguntas respondidas

Paco

Paco, preguntó...

¿Cómo calcular el precio del m2 de pintura?

Hola muy buenas , me gustaría saber como puedo calcular el precio del m2 de pintura en bruto y el final .resulta que llevo dos años de pintor y me gustaría ponerme por mi cuenta por que a fallecido el pintor con el que estaba y su mujer me dice que me deja todo para que siga ,lo único que no se como funciona lo de sacar precios a los m2 .un saludo

Raúl

M5 Soluciones Inmobiliarias, Sl, respondió...

Si ya llevas un tiempo ejerciendo la profesión debes tener una referencia, por tu experiencia, del coste de materiales y rendimiento en tiempo de trabajo de una ejecución promedio.

En función de esto deberías tener criterio para poder fijar un precio unitario conociendo tus propios costes (mano de obra y material).

Si sabes el tiempo y el coste que te...