Opiniones sobre M2 Arquitectura

4.2/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Alicia
Alicia
Hace 3 años
5/5
Javier
Javier
Hace 3 años
3/5

No muy bien no muestran mucho interes en volver a contactar conel cliente solo me llamaron una vez y au.

Ana Maria Romero
Ana Maria Romero
Hace 7 años
4.5/5

Nuestra opinión es muy buena. Cuentan con grandes profesionales, cumplen los plazos y con los consejos dados, un simple cambio de ventanas y baños se ha convertido en una reforma total de la casa. Por la experiencia tenida, recomendamos esta empresa.

Alvaro Hernando Fraile
Hace 10 años
4.5/5

Teníamos planeado la reforma del apartamento que les compramos a mis padres y no sabíamos como resolverlo, ya que no conocíamos a nadie en Gandia. A través de unos amigos de allí nos indicaron que ellos conocían a una pareja de Arquitecto-Decorador que se podían encargar del proyecto.

La verdad es que fue un acierto, aunque al principio estuvimos algo temerosos por su juventud, pero ya desde el principio nos dieron unas ideas generales que mas tarde se concretaron y de las que estamos muy contentos. Para nosotros resulto muy cómodo ya que ellos desde el principio se encargaron de todo. Vaciaron el apartamento, se encargaron de la mudanza, ellos dirigieron la obra, la diseñaron y nosotros vía Internet veíamos los avances. Por la misma vía elegimos materiales, ellos nos organizaron todo el proyecto y salvo algunos detalles y cambio de impresiones, ellos se embarcaron en la obra.

El resultado final, ha sido muy positivo y estamos muy contentos de haber confiado en ellos y la verdad es que para nosotros no ha supuesto ningún esfuerzo ni quebradero de cabeza dicha obra. Además, amigos, familiares y gente en general que ha visto la transformación del apartamento les ha gustado el resultado final.

La obra se realizo más o menos en el plazo acordado y salvo algunos detalles que se han ido resolviendo sobre la marcha estamos muy satisfechos del resultado final y sobre todo el trato personal con ellos que no hemos tenido ningún problema y seguimos manteniendo el contacto, pues todavía nos quedan algunos detallitos que añadir.

En cuanto al coste de la obra y sus honorarios, pensamos que son acordes al buen trabajo realizado, por lo que no tenemos ningún reparo en recomendarlos para la realización de proyectos similares y de mayor envergadura.

Xaro
Xaro
Hace 10 años
4/5

Ha sido una experiencia muy positiva. El equipo se encargó de todo y ante cualquier problema que surgía ofrecían soluciones y facilidades para resolver.

Opina sobre M2 Arquitectura

Describe tu experiencia con M2 Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión