M. Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre M. Reformas

M. Reformas, es una empresa dedicada a todo tipo de reformas en general, ubicada en la capital gaditana, con una gran experiencia en el sector y una extensa cartera de clientes satisfechos que nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

el unico modo de hacer un buen trabajo es amar lo que haces.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

la historia de el como se formo nuestro pequeño negocio, viene de antaño y el esfuerzo de nuestros familiares, quien han sido nuestros maestros, y tras años de experiencia, de trato con el publico y de amar su trabajo, dejen hereditariamente el saber un oficio y querer aprender siempre algo nuevo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestro equipo esta formado por 6 profesionales totalmete cualificados para cualquier tipo de trabajo asi como imprevistos y cambios, todos ellos titulados y con una gran experiencia en las funciones que desempeñam cada uno de ellos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

desde M. Reformas, solemos subcontratar alguna que otra vez carpinterias y algun que otro instalador tecnico asi como aparejadores y arquitectos si el proyecto u obra lo requiere.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

solemos hacer entre 4 o 5 reformas integrales, asi como mantenimiento de comunidades entre ellas y pequeños trabajos de interiorismo. entre 70.000€ y 100.000€ anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos en general, desde nueva construccion hasta pequeñas reparaciones pero nuestra especialidad y dada la experiencia son las reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y parciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con primeras marcas, como materiales de sika, weber, holcim, solemos comprar mucho a leroy merlin quienes conociendonos creamos vinculo amistoso y nos ofrecen muchas comodidades a la hora de necesitar algun tipo de material etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

a la hora de hacer un presupuesto, sobre planos se puede hacer pero, a la hora de detallar, siempre es ma viable, verlo con el cliente personalmente, para crear vinculo y generale confianza, asi como poder resolver dudas y aportar ideas a nuestros clientes con el objetivo de hacerle mas facil el proyecto a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

en M. Reformas, mos destacamos por la cercania a nuestros clientes y por el empeño con el que trabajamos para cumplir con los onbjetivos de plazos de entrega y acabados perfectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

solemos trabajar con algun que otro arquitecto, aparejadores, administradores de fincas y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

en este caso lo tipico es que el cliente dude en que materiales escoger, colores, distribucion de la casa, nada fuera de lo comun.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

si la reformas son integrales ofrecemos 60 meses de garantia desde el momento de su entrega, si son parciales hasta 36 meses de la misma forma, haciendonos cargo de cualquier desperfecto o incidencia por parte de nuestra ejecucion.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

dependiendo de la magnitud del trabajo a realizar, solemos cobrar un 35% una vez comenzada la obra, y de un 65% al finalizar la misma, y si la obra es de mayor embergadura, trabajamos con un 35% a la iniciacion de la obra de otro 35% a mitad de la ejecucion y del 30% al finalizarla complatemente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todas nuestras reformas integrales, dado que en cada una de ellas, hemos creado vinculos con el cliente y siempre estos mismos nos han recomendado a nuevos clientes, utilizando esto como el mejor marketin con el publico directo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

M. Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reparaciones Del Hogar

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Nos dedicamos a reparaciones menores del hogar y reformas completas o parciales de viviendas, lo que se dice unos manitas, pero con profesionalidad y experiencia. Abarcamos desde trabajos de albañilería, carpintería…
Destacada

Bkm Estudio Técnico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Realización de certificados energéticos, ITEs, licencias para apartamentos turísticos, informes técnicos, certificados, presupuestos y mediciones, tasaciones con garantía hipotecaria, proyectos de obra nueva…

Opiniones sobre M. Reformas

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre M. Reformas

Describe tu experiencia con M. Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión