M.r Jardineria

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre M.r Jardineria

M.R. Jardinería es una empresa dedicada a la elaboración, diseño y mantenimiento de jardines y terrazas de forma económica, haciéndolo posible mediante una esmerada ejecución, una exigente selección de materiales y al estudio de sistemas estables de uso. Nuestra empresa la conforma equipo de personas jóvenes y expertas en continua formación que recibe cada uno de los encargos con seriedad y profesionalidad, ya que disfrutamos de nuestro trabajo y pretendemos que a su vez ustedes lo disfruten con nosotros sin esfuerzos costosos. Todos nuestros proyectos son personalizados ya que cada jardín o terraza requiere su solución, para ello realizamos un proyecto propio y exclusivo para cada espacio, escuchando al cliente para conocer sus gustos y necesidades y junto a nuestra experiencia ofrecerles la mejor opción ajustada a su presupuesto, y realizar el seguimiento de todos nuestros jardines. Así mismo ponemos a la disposición de nuestros clientes otros servicios complementarios a la jardinería como pueden ser el mantenimiento y limpieza de piscinas de casas particulares o de comunidades de vecinos, y trabajos relacionados con la realización de pequeñas reformas para ello contamos con la colaboración de empresas con las que llevamos años trabajando en equipo y de las cuales tenemos experiencias de un buen trabajo. No lo dude, póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno y escuchamos su demanda y le aconsejamos las mejores opciones de trabajo tanto si desea adecuar su jardín o si solamente necesita que le echen una mano con las tareas de mantenimiento nosotros nos haremos cargo de ello.

¿Cuál es vuestro lema?

M.R Jardineria se destaca por ser eficaz y tratar a cada cliente como de la familia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

M.R. Jardinería es una empresa dedicada a la elaboración, diseño y mantenimiento de jardines y terrazas de forma económica, haciéndolo posible mediante una esmerada ejecución, una exigente selección de materiales y al estudio de sistemas estables de uso. Nuestra empresa la conforma equipo de personas jóvenes y expertas en continua formación que recibe cada uno de los encargos con seriedad y profesionalidad, ya que disfrutamos de nuestro trabajo y pretendemos que a su vez ustedes lo disfruten con nosotros sin esfuerzos costosos. Todos nuestros proyectos son personalizados ya que cada jardín o terraza requiere su solución, para ello realizamos un proyecto propio y exclusivo para cada espacio, escuchando al cliente para conocer sus gustos y necesidades y junto a nuestra experiencia ofrecerles la mejor opción ajustada a su presupuesto, y realizar el seguimiento de todos nuestros jardines. Así mismo ponemos a la disposición de nuestros clientes otros servicios complementarios a la jardinería como pueden ser el mantenimiento y limpieza de piscinas de casas particulares o de comunidades de vecinos, y trabajos relacionados con la realización de pequeñas reformas para ello contamos con la colaboración de empresas con las que llevamos años trabajando en equipo y de las cuales tenemos experiencias de un buen trabajo. No lo dude, póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno y escuchamos su demanda y le aconsejamos las mejores opciones de trabajo tanto si desea adecuar su jardín o si solamente necesita que le echen una mano con las tareas de mantenimiento nosotros nos haremos cargo de ello,

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una amplia cartera de contactos de empresas amigas de plena confianza para solucionarles a nuestros clientes todos sus problemas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializado en la construcción, diseño y mantenimiento de jardines y piscinas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

M.r Jardineria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares

M.r Jardinería

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vallirana (Barcelona)
Somos una empresa pequeña con un amplio conocimiento en piscinas y jardines, tanto particulares como comunidades.. damos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Jardineria Luis

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vallirana (Barcelona)
Jardinería y poda de arboles y obras Vallirana (Barcelona) Con una amplia experiencia en la jardinería. ponemos toda nuestra energía y voluntad en crear tu jardín, de forma tal que podamos apreciar un buen trabajo en…

Opiniones sobre M.r Jardineria

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Guillermo
Guillermo
Hace 3 meses
5/5

Todo perfecto.

Opina sobre M.r Jardineria

Describe tu experiencia con M.r Jardineria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión